PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

Sigue estas estrategias y refresca tu creatividad

Publicado el 10 de Julio

Foto referencial: pixabay

A veces el trajín diario, los horarios de trabajo ajustados y las labores repetitivas pueden limitar el desarrollo de la creatividad, pero esta debe verse como una inversión necesaria.

Emprendedor, hoy en día la creatividad se ha convertido en uno de los principales factores del éxito de las personas y empresas que han aprendido a desarrollarla. 

>LEE: Caso práctico: así se crea un producto innovador 

En la actualidad existe la necesidad de que los profesionales, emprendedores, estudiantes y trabajadores en general sean capaces de poner en práctica sus conocimientos, transformándolos en soluciones novedosas a los problemas o en alternativas viables para alcanzar las metas.

A veces el trajín diario, los horarios de trabajo ajustados y las labores repetitivas pueden limitar el desarrollo de la creatividad, pero esta debe verse como una inversión necesaria para destacar, ser competitivo y aumentar la capacidad productiva. 

 La siguiente infografía te mostrará 15 maneras de refrescar tu creatividad:

Aprende más

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, cuenta con el curso “Negocios e Innovación”, el cual se suma a otros de diversas materias, que tienen como finalidad llevar capacitación a cada rincón en el que haya conexión a internet.

Este curso online, cuyas inscripciones ya están abiertas en el Campus Virtual Romero, tendrá una duración de seis semanas y será dictado por los profesores Alfredo Pérsico, Jontxu Pardo y Jorge Azáldegui, docentes del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP.

Para inscribirte en el curso de "Negocios e Innovación" puedes ingresar aquí

Puedes ver el video introductorio a continuación:

>LEE: Tres acciones que debes tener en cuenta si quieres innovar 

Vía: TICs y Formaxción

creatividadestrategiasemprendedoresinfografia

Noticias relacionadas