Capacitación

Conoce a QOST App, aplicativo para mejorar la atención al cliente en restaurantes

Este jueves 10 de octubre a las 4 p.m. se realizará el taller intermedio de QOST App, que además es uno de los proyectos respaldados por la Incubadora PQS de Fundación Romero.  

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Te contamos que QOST App es un aplicativo que busca mejorar el nivel de atención al cliente de los restaurantes, mediante un software que permite capturar el nivel de atención por local, por mesero e incluso a través de un feedback de la comida. También posee información online con alertas y comparativos.

Así, QOST (Quality of Service Test) App cumple la función de ser una plataforma integrada que permite a los negocios conocer a profundidad las opiniones de sus clientes, dándoles la oportunidad de crear planes de acción efectivos que generen fidelidad a la marca, mediante reportes gráficos especializados y personalizados de acuerdo a las necesidades de información.

Este jueves 10 de octubre a las 4 p.m. se realizará el taller intermedio de QOST App, que además es uno de los proyectos respaldados por la Incubadora PQS de Fundación Romero y ganador del concurso de Innóvate - StartUp Perú 6G. ¡Tú puedes asisitir completamente gratis!

¿Cómo participar?  

Inscríbete aquí en el taller intermedio: http://bit.ly/TallerdecierreQostapp
Lugar: Patio Panorama - Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134, Santiago de Surco / Directorio 1 - Piso 4
Llevar DNI en físico y/o Carné de Extranjería para acceder al evento.

Redes sociales de QOST App

Enlaces de redes sociales: