Capacitación

PQSresponde: Principales factores de éxito y fracaso en las empresas familiares

No te pierdas la asesoría online de este jueves 25 de octubre con Pablo Dominguez Estrada, gerente general y consultor principal en Business Owners Consulting.

Lograr que los negocios sean exitosos es un tema complejo y si se trata de una empresa familiar, esto podría complicarse más. Una de las claves para que este tipo de empresas funcione es establecer una relación saludable con cada uno de los miembros, ya que esto permitirá que la familia se mantenga unida, a pesar de situaciones de adversidad.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que todos los participantes de la empresa familiar deben aportar esfuerzos y recursos de manera constante y, en lo posible, de forma homogénea. Para ello, es necesaria la participación activa de los integrantes del negocio familiar, con la finalidad de que el compromiso no se pierda y se alcance el éxito.

En el siguiente #PQSresponde, Pablo Dominguez Estrada, gerente general y consultor principal en Business Owners Consulting, contará cuáles son los principales factores que ayudan a alcanzar el éxito en una empresa familiar.

  • Fecha: jueves 25 de octubre

  • De 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas usando el hashtag #PQSresponde en nuestra sección de comentarios en los chats de Twitter y Facebook.

 Pablo Dominguez Estrada, Gerente General y Consultor principal en Business Owners Consulting, contará cuáles son los principales factores que ayudan a alcanzar el éxito en una empresa familiar.
Pablo Dominguez Estrada, Gerente General y Consultor principal en Business Owners Consulting, contará cuáles son los principales factores que ayudan a alcanzar el éxito en una empresa familiar. PQSresponde: Principales factores de éxito y fracaso en las empresas familiares