Capacitación

PQSresponde: ¡Cómo dejar huella en una entrevista de trabajo!

¿Sigues esperando esa llamada de trabajo tan importante? Este jueves 29 de noviembre, Katherine Diaz, supervisora de Campus Virtual Romero, te brindará los mejores consejos para una entrevista de trabajo exitosa. 

¡El mundo laboral es cada vez más competitivo y nadie busca quedarse atrás! Es por eso que los profesionales de recursos humanos se encuentran constantemente entrevistando a innumerables candidatos, en busca del mejor talento. Pero ¿cómo asegurar que el puesto de trabajo sea tuyo?

Uno de los principales objetivos, y quizás el más importante, a la hora de presentarte a una entrevista de trabajo es lograr un impacto positivo en los reclutadores. Sin embargo, este proceso empieza antes de lo que te imaginas y es por eso que tu actitud y la confianza en ti mismo son factores que no debes pasar por alto.

En el siguiente #PQSresponde, Katherine Diaz, supervisora de Campus Virtual Romero, te contará cómo dejar tu huella ante los reclutadores y lograr una entrevista de trabajo exitosa.  

  • Fecha: jueves 29 de noviembre

  • De 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas usando el hashtag #PQSresponde en nuestra sección de comentarios en los chats de Twitter y Facebook.

PQSresponde: ¡Cómo dejar huella en una entrevista de trabajo!