Capacitación

PQSresponde: ¿Cómo retener a los millennials en su puesto de trabajo?

No te pierdas la asesoría online de este jueves 20 de septiembre con Andrea Morán, analista de empleabilidad y relaciones empresariales en la Universidad Privada del Norte.

Comparte

Publicado 19 de Septiembre

Las personas que nacieron entre los años 80 y 90 son denominada millennials. Se caracterizan por estar siempre conectados al mundo digital mediante diversas plataformas; también se les atribuye ser emprendedores, optimistas, creativos y por tener altos valores éticos y sociales.

En la actualidad, parte de este gran grupo de jóvenes está ingresando al mercado laboral y más allá de ganar dinero, los millennials buscan formar parte de una organización que les permita crecer y desarrollarse. Por eso, las empresas deben comprender qué buscan los millennials y sobre todo qué esperan de su nuevo lugar de trabajo.

En el siguiente #PQSresponde, Andrea Morán, analista de empleabilidad y relaciones empresariales en la Universidad Privada del Norte, explicará cómo las empresas pueden retener a los millennials en sus puestos de trabajo.

  • Fecha: jueves 20 de septiembre

  • De 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas usando el hashtag #PQSresponde en nuestra sección de comentarios en los chats de Youtube, Twitter y Facebook.

Las empresas deben comprender qué buscan los millennials y sobre todo qué esperan de su nuevo empleo.
Las empresas deben comprender qué buscan los millennials y sobre todo qué esperan de su nuevo empleo. PQSresponde: ¿Cómo retener a los millennials en su puesto de trabajo?