Capacitación

PQSresponde: ¿Cómo promover la innovación en las empresas?

¿Estás pensando en innovar dentro de tu empresa? ¿No sabes por dónde empezar? No te pierdas la asesoría online de este jueves 4 de octubre con Verónica Montoya Blua, jefa de la Oficina de Innovación de la PUCP.

Comparte

Publicado 04 de Octubre

La innovación es la clave para aquellas empresas que intentan destacar y buscan soluciones creativas a determinados problemas. Este concepto ha evolucionado y ahora innovar ya no es solo crear un nuevo producto.

Además, tener creatividad y mucha actitud no basta para innovar. Saber detectar oportunidades y estar capacitados son factores a tomar en cuenta también. Por otro lado, en el Perú se le está dando cada vez mayor fuerza a la innovación, tanto de pequeñas como grandes empresas; también los microempresarios buscan adaptar esta tendencia en sus modelos de negocio. Por eso es que cada vez nos encontramos con mayor número de espacios e instituciones que difunden la innovación.

¿Estás pensando en innovar dentro de tu empresa? ¿No sabes por dónde empezar? En el siguiente #PQSresponde, Verónica Montoya Blua, jefa de la Oficina de Innovación de la PUCP, explicará cómo puedes promover la innovación en las empresas y los beneficios que esto trae.

  • Fecha: jueves 04 de octubre

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas usando el hashtag #PQSresponde en nuestra sección de comentarios en los chats de Youtube, Twitter y Facebook.

El punto de partida es ser tolerantes con los errores ¡No castigues al fracaso!
El punto de partida es ser tolerantes con los errores ¡No castigues al fracaso! PQSresponde: ¿Cómo promover la innovación en las empresas?