PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

PQSresponde: Claves para la gestión del factor humano en pymes

Publicado el 04 de Diciembre

Este 6 de diciembre, en #PQSresponde, Ernesto Rubio, gerente general del Grupo Ronal Career, te explicará cómo gestionar a tu colaboradores.

Es clave que aprendas a gestionar a tus colaboradores, pues son las piezas claves de un negocio. Por eso no te pierdas este 6 de diciembre la asesoría online #PQSresponde con Ernesto Rubio, gerente general del Grupo Ronald Career.

Vivimos en un mundo cada vez más competitivo, en donde las pymes peruanas se ven obligadas a realizar doble esfuerzo para poder crecer y seguir desarrollándose. Por ende, es importante que los colaboradores se mantengan comprometidos con los objetivos de la organización y actúen como piezas claves que, mediante el trabajo en equipo, ayuden a sacar adelante un negocio.

Dicho esto, conservar al talento se torna esencial en una empresa y, como primer consejo, es imprescindible el proceso de selección, ya que ahí es donde identificaremos a los candidatos más idoneos. Luego hay que realizar las acciones necesarias para retener y fomentar el desarrollo de los trabajadores más eficientes y con potencial.

En el siguiente #PQSresponde, Ernesto Rubio, gerente general del Grupo Ronald Career, te explicará cómo gestionar a tu colaboradores para que estos se comprometan con tu negocio y desplieguen todo tu potencial.

  • Fecha: jueves 06 de diciembre

  • De 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas usando el hashtag #PQSresponde en nuestra sección de comentarios en los chats de Twitter y Facebook.

>LEE: Más de 64 mil trabajadores ingresaron a la formalidad en 2018

emprendimientocapacitacióncolaboradoresobjetivos empresariales

Noticias relacionadas