PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

PAD presenta workshop: Claves para reenfocar la reputación y la relación con stakeholders

Publicado el 02 de Setiembre

Foto: difusión

Foto: difusión

El portal PQS te ofrece el 20% de descuento en la opción estándar del workshop "Claves para para reenfocar la reputación y la relación con stakeholders”, organizado por La Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura- PAD. Evento online se desarrollará el 23, 24 y 25 de setiembre. ¡Descubre cómo acceder a la promoción!

Es muy importante la toma de decisiones, especialmente en la actualidad, en el contexto del COVID-19; por tal motivo este evento online propone algunas pautas para enfocar adecuadamente la gestión reputacional y la relación con los stakeholders.

Este workshop está dirigido a directores de empresas, gerentes y profesionales responsables de estrategias de negocio, profesionales que asesoran a sus líderes, gestores estratégicos en funciones relacionadas a la comunicación y el management, y líderes responsables de la aplicación de iniciativas de cambio en toda la organización.

Horario del workshop

  • Miércoles 23 de setiembre

17:45 p.m. Inicio.

18:00 p.m. Conferencia – coloquio.

Propósito de la empresa y su impacto en la gestión de la reputación.

19:00 p.m. Conversatorio web.

Compartiendo nuevas capacidades en la construcción de las relaciones con stakeholders.

  • Jueves 24 de setiembre:

18:00 p.m. Planificación estratégica de la reputación.

A partir de una crisis de comunicación local debe diseñarse un plan que resuelva los problemas de corto y largo plazo.

19:00 p.m. Segunda parte del caso con discusión y conclusiones.

  • Viernes 25 de setiembre:

16:00 p.m. Manejo de las relaciones con los stakeholders en contextos ambiguos.

Se presenta un caso de aprendizaje con un enfoque global sobre una conocida marca de alimentos que presenta una controversia con sus stakeholders de proporciones gigantescas.

17:00 p.m. Continuación del caso con discusión y conclusiones.

18:00 p.m. Cierre y conclusiones finales del workshop.

Fechas

INICIO: Miércoles 23 de setiembre del 2020

FIN: Viernes 25 de setiembre del 2020

Horario

De 5:45 - 8:15 p.m. (Miércoles 23 y jueves 24 de setiembre)

De 4:00 – 6:45 p.m. (Viernes 25 de setiembre)

Modalidad: Online.

INVERSIÓN

  • Premium: S/ 1,850.00
  • Estándar: S/ 1,350.00

*Consulta por los descuentos exclusivos hasta el 20%.

OPCIÓN 1

ONLINE PREMIUM: S/ 1,850.00

  • Acceso al workshop para las 3 fechas.
  • 1 sesión de asesoría individual de 90 minutos.

OPCIÓN 2

ONLINE ESTÁNDAR: S/ 1,350.00

  • Acceso al workshop para las 3 fechas.

DESCUENTOS Aplica para Online Estándar

  • Alumni PAD y UDEP (15% desct.): S/ 1,147.50
  • Alumni PAD con membresía (20% desct.): S/ 1,080.00
  • Suscriptor El Comercio y Socio Diners Club (20% desct.): S/ 1,080.00
  • Inscripción corporativa (hasta el 15% desct.)

Si deseas inscribir a varios miembros de tu equipo, puedes hacer CLICK AQUÍ 

*Parte del material del Workshop, estará en inglés.

Asimismo, el Portal PQS te ofrece el 20% sobre la opción estándar del “Workshop Claves para para reenfocar la reputación y la relación con stakeholders”. La persona interesada deberá enviar un correo a: seminarios@pad.edu indicando el código de descuento: PQSRR

CONOCE MÁS SOBRE EL EVENTO AQUÍ

capacitaciónworkshoptallerreputación empresarialmultistakeholderimagen empresarialUniversidad de Piura

Noticias relacionadas