Capacitación

Office Básico: el nuevo curso virtual del Campus Romero

Aumenta tu productividad con este curso online, que aparte de brindarte herramientas de oficina, te ayudará a simplificar tareas y optimizar tu tiempo.

Comparte

Publicado 14 de Noviembre

(Foto: Campus Virtual Romero)
(Foto: Campus Virtual Romero) (Foto: Campus Virtual Romero)

Con el propósito de aumentar la productividad en los centros laborales y/o académicos, el Campus Virtual Romero lanzó su nuevo curso Office Básico, 100% online y que estará dividido en tres módulos: Microsoft Word, Excel y Power Point.

El Campus Romero decidió ofrecer este curso tomando en cuenta que en el currículum vitae hay un apartado de ofimática, y que los headhunters dan por hecho que los candidatos conocen y usan este tipo de herramientas.

Los módulos de Office Básico son:

Microsoft Word. Teniendo en cuenta que este es un programa esencial de Windows, te ayudaremos a realizar múltiples trabajos que te permitirán una escritura rápida para diversos documentos con diferentes formatos.

Microsoft Excel. Te enseñaremos a realizar y ejecutar cualquier tipo de operaciones matemáticas a través de las hojas de cálculo, con el propósito de que manejes y proceses datos estadísticos.

Microsoft Power Point. Debido a que este programa es uno de los predilectos para diseñar y presentaciones, es útil para escribir toda clase de información y animaciones.

Inscripciones

Si quieres utilizar las herramientas de Office básico y aumentar tu productividad inscríbete haciendo click aquí. Las clases empiezan este lunes 20 de noviembre.

 

Lee también: