Capacitación

Conoce qué habilidades blandas debería tener un emprendedor

Las habilidades blandas tienen que ver con el comportamiento de la persona o su forma de ser. ¡Descubre cuáles debe cultivar un emprendedor!

Lector, las habilidades blandas son aquellos rasgos personales que nos permiten diferenciarnos de los demás e interactuar con otras personas de manera efectiva. Suele enfocarse en el trabajo o en la vida diaria.

>LEE: Diez claves de la gestión del talento

Las habilidades blandas tienen que ver con el comportamiento de la persona o su forma de ser. Entre ellas tenemos su desempeño social, liderazgo, manejo emocional, motivación, gestión del tiempo y paciencia.

La siguiente infografía te indicará qué tipo de habilidades blandas debe cultivar un emprendedor:

Aprende más

Una buena Gestión del Talento permite identificar y extraer lo mejor de cada persona, propiciando su mejora continua, lo cual repercutirá positivamente en el ámbito laboral.

Con el fin de ayudar a reforzar tus conocimientos, el Campus Virtual Romero y Laborum ponen a tu disposición el curso online “Gestión Estratégica de tu Talento”, por medio del cual los estudiantes conocerán métodos y herramientas para identificar sus fortalezas profesionales y mejorar su hoja de vida, potenciar su perfil profesional, ampliar su base de contactos de manera online y offline, entre otras capacidades.

Además, recibirán información sobre las herramientas que necesiten, ya sea para alcanzar su trabajo ideal o para aprender a atraer al mejor talento a sus negocios.

En el curso Gestión Estratégica de tu Talento podrás aprender lo siguiente:

Empleabilidad y mercado laboral

Competencias directivas 

¡Inscríbete aquí, no pierdas la oportunidad!

>LEE: Cómo hacer un gran networking si eres introvertido 

Vía: Universia / Ser Emprendedores