Capacitación

El 55% de colaboradores de empresas peruanas consideran que tienen buenos líderes

Más de un 70%  siente que sus comentarios y aportes son escuchados en sus empresas, según encuesta realizada por Aptitus.

Comparte

Publicado 17 de Mayo

El 55% de colaboradores de empresas peruanas considera que los gerentes, ejecutivos o directores que dirigen su organización son buenos líderes, según una encuesta realizada por Aptitus.

>LEE: Cómo decidir entre dos ofertas laborales

Dentro de los hallazgos de dicho estudio también se determinó que el 64% de los participantes se siente valorado por sus superiores quienes les brindan soporte y motivación para la buena ejecución de sus labores dentro de la empresa.

Por otro lado, con respecto al involucramiento de los colaboradores a nivel organizacional, el 71% de los encuestados resaltó que se sienten escuchados ya que sus comentarios y aportes para la mejora de la corporación son considerados para el desarrollo de planes de crecimiento a nivel interno y externo.

Compartirán experiencias sobre liderazgo

Este 22 de mayo en el Hotel Los Delfines se desarrollará la edición 2019 del seminario de Management y Liderazgo organizado por Aptitus. Para esta ocasión se cuenta con expositores de importantes empresas  reclutamiento y organizaciones de labor social que son: Nelson Montoya, country manager de Adecco; Jaime Dasso,

CEO de Canvia; Andrea De La Piedra, CEO de Aequales; y Micaela Rizo Patrón, gerente general de Perú 2021.

“Con este evento lo que buscamos es compartir con los asistentes aquellos temas que son relevantes para formar a nuevos líderes en las organizaciones, en términos de propósito, ética, diversidad y tecnología los cuales son fundamentales para el buen liderazgo y management”, señaló Alejandra Fonseca, gerente del portal de empleos Aptitus.

Durante el evento se hará entrega del reconocimiento “Agente de Igualdad 2019” en colaboración con Aequales con el motivo de galardonar la labor de aquellos ejecutivos que en su día a día fomentan la equidad de género en el sector empresarial del país.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link: https://aptitus.com/seminarios/seminario-management-y-liderazgo/.

>LEE: Entrevista de trabajo: Cómo contestar preguntas claves que parecen fáciles