PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

Emprendedores peruanos y ciudadanía tendrán acceso a más de 11 mil contenidos gratuitos

Publicado el 04 de Octubre

Foto; Difusión

Emprendedores peruanos y ciudadanía tendrán acceso a más de 11 mil contenidos gratuitos

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y GetAbstract, la biblioteca líder del mundo con conocimiento de negocio, unen esfuerzos para brindar contenidos gratuitos a los peruanos. Estarán disponibles gratuitamente para la ciudadanía hasta el 20 de noviembre.

Hoy más que nunca la gestión del conocimiento resulta un activo de gran importancia, tanto para las grandes empresas, así como para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que genera valor y permite que una organización se destaque por encima de sus competidores. Actualmente, la evolución tecnológica, y el surgimiento de herramientas digitales han permitido crear canales para la difusión del conocimiento de una forma más veloz y eficiente. 

Es por ello que, con el objetivo de impulsar la innovación y potenciar los canales digitales, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y GetAbstract, la biblioteca líder del mundo con conocimiento de negocio, que permite crecer y transformar empresas a través del aprendizaje de las personas ponen a disposición de todos los peruanos más de 11 mil contenidos gratuitos.

“La crisis generada por la Covid-19 ha transformado las distintas formas de educar, trabajar y emprender, dejando en evidencia la necesidad de aprovechar las ventajas del mundo digital. En ese sentido, GetAbstract ofrece conocimiento curado que ayuda a optimizar la toma de decisiones a partir de contenidos de libros y audio-libros”, indicó Alfredo Pérsico, CEO de FutureLab, representante oficial de GetAbstract en Perú.

Si bien actualmente existen un sinnúmero de buscadores y medios por los cuales acceder a información en tiempo real, es vital que ésta sea corroborada y provenga de una fuente confiable, puntualizó el ejecutivo. Al día de hoy, GetAbstract se encuentra presente en 80 países y cuenta con 16 millones de lectores.

En esta plataforma, los peruanos podrán encontrar contenidos sencillos y útiles que promoverán su crecimiento profesional y con ello, el desarrollo económico del país. Entre los temas más relevantes se encuentran microlecciones sobre innovación, transformación digital, liderazgo, entre otros.

Los contenidos digitales estarán disponibles gratuitamente para la ciudadanía hasta el 20 de noviembre a través del siguiente enlace: https://www.getabstract.com/signup/PCM  

emprendedores peruanosemprendedoresbiblioteca virtualconocimientocapacitación onlinePCMGetAbstract

Noticias relacionadas