Capacitación

Descubre quiénes son los expositores y los temas del A4

Este 21 de mayo se presentará la cuarta edición del Congreso de Marketing Digital – A4. En el evento participarán 7 prestigiosos speakers internacionales y nacionales que compartirán sus conocimientos y casos de éxito con todos los asistentes.

Descubre quienes son los expositores y los temas del A4
Descubre quienes son los expositores y los temas del A4 Descubre quienes son los expositores y los temas del A4

Este 21 de mayo se presentará la cuarta edición del Congreso de Marketing Digital – A4. El evento contará con la presencia de 7 prestigiosos speakers internacionales y nacionales, que compartirán sus conocimientos y casos de éxito con todos los asistentes.

Algunos de los temas que tratarán son:

  • Nuevas herramientas para cumplir objetivos.
  • Cómo satisfacer al usuario.
  • Cómo innovar para generar ingresos, etcétera.

Te presentamos un resumen de quiénes son estos speakers y los temas que tratarán:

  • Purna Virji: Senior Manager of Global Engagement – Microsoft

Este año será la keynote de este evento. Ella ha aparecido en la lista de Adweek de los jóvenes más influyentes del 2018. Es especialista en marketing digital, inteligencia artificial y el futuro de la búsqueda. Además, en 2016 fue catalogada por PPC Hero como la Experta Influyente Número 1 a Nivel Mundial.

También es importante mencionar que es expositora de conferencias en diferentes lugares del mundo, por ejemplo: Adweek, DMEXCO, The Next Web Conference, INBOUND, solo por citar algunos.

En esta oportunidad Purna presentará el tema de Customer Experience in the Age of AI – 3 Key Strategies for Success.

  • Cory Henke: Fundador de Variable Media

Variable Media es una agencia analítica y creativa, enfocada en las plataformas de anuncios de Facebook y Google, la misma que fue fundada a inicios del 2017 por el talentoso Cory Henke.

Mensualmente escribe y presenta diferentes temas respecto a YouTube, Facebook y el creciente panorama social desde la perspectiva de medios pagados. Lo respaldan más de 10 años de experiencia desde la parte de agencia de respuesta directa en ID Media bajo el paraguas de IPG Holding antes de obtener experiencia como editor en Yahoo!

Cory se encargó de la dirección del departamento de análisis y medios de Molio Inc., empresa pionera en el espacio publicitario de YouTube, combinando análisis creativo y de medios para comprender, mejorar y escalar campañas de carácter social a través de videos.

En el Congreso de Marketing A4 estará presente con el tema: Video Analytics & The Importance of Creative Optimization.

  • Salvatore Martínez: Fundador de Lokki Co.

Licenciado en Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), cursó un máster en la prestigiosa Escuela Superior de Comercio EM de Lyon, en Francia.

Fundó Lokki Co., un hub de innovación enfocado al desarrollo de proyectos de alta tracción y escalabilidad con base tecnológica para su exportación. Cuenta con más de nueve años de experiencia como analista trendhunter; mientras que como consultor especialista en Design Thinking y Desarrollo de Modelos de Negocio de Innovación ha colaborado en diversos proyectos con empresas importantes a nivel global como Coca-Cola Company, AB InBev, Cisco, Amazon Web Services, AirBnB, We Work, todas ellas líderes en sus respectivos rubros.

Actualmente es catedrático y coordinador de la Academia de Innovación en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, donde comparte sus conocimientos con jóvenes aspirantes.

Salvatore estará presente con el tema: Innovar para monetizar.

  • Michelle Morgan: Director of Client Services – Clix Marketing

Desempeñando su cargo ha perfeccionado sus habilidades de PPC durante los últimos ochos años; ha cumplido roles internos como de agencia, manejando cuentas en muchas industrias y mercados diferentes. Sus conocimientos giran en torno al targeting de audiencias y a la dinámica multicanal entre la búsqueda y lo social.

Es una ponente habitual en eventos importantísimos como Pubcon, SMX, HeroConf, entre otros.

Gracias a su capacidad oratoria y la calidad de sus exposiciones, Michelle ganó el premio “SEM Speaker of the Year” en los Search Engine Land Awards. Es colaboradora de Search Engine Journal, Social Media Examiner, WordStream, AdStage y más.

Michelle presentará el tema: Audience Targeting.

  • Carlo Rodríguez: CEO & Digital Strategist – Attachmedia

Con más de 16 años de experiencia en el rubro digital, Carlo ha realizado consultorías para las siguientes marcas: Movistar, Mapfre, BBVA, UPC, Ripley, entre otros.

Esto le ha permitido posicionarse como uno de los mayores referentes del Marketing Digital en el país. Además, se ha desempeñado como vicepresidente del IAB (2014-2015), Google Regional Speaker y Web Analyst Certified en Market Motive.

Carlo expondrá sobre: Google Analytics conoce Data Science.

CASO DE ÉXITO

Este año el evento contará con dos casos de éxito que estarán a cargo de:

  • Stefanie Trigoso: Principal manager of Digital Sales – BBVA Continental

Como principal manager of Digital Sales en el BBVA, lidera tanto la estrategia de ecommerce, como la de Marketing Digital, Digital Analytics, Optimización y Personalización. Es, además, la responsable de la definición, implementación y estrategia de las capacidades digitales. Apasionada del marketing digital, la innovación y UX, es avalada por sus más de seis años de experiencia en eCommerce.

Cuando Stefanie era chief of Digital Marketing de Lan Perú (hoy Latam), esta empresa fue premiada con el “Ecommerce Award Perú 2013” por ser la más innovadora en comercio electrónico y negocios a través de Internet en nuestro país.

  • Silvana Orezzoli: Directora de Marketing, Clientes y Canales digitales – Grupo Mapfre Perú

En el Grupo Mapfre Perú tiene a su cargo el área de Digital, Marketing, Redes Digitales (agentes comerciales), CRM, Calidad y Big Data. Tiene más de 18 años laborando en la industria de seguros.

En 2017 fue reconocida en Washington (Estados Unidos) como “LIMRA Rising Star”, premio que se otorga a los 25 líderes innovadores menores de 40 años en la industria de seguros a nivel internacional.

EVENTO

Actualmente cuentan con una oferta de sus últimas 30 entradas al 30% de descuento hasta hoy 16/05/2019

El IV Congreso de Marketing Digital – A4 se realizará el martes 21 de mayo en el Hotel Los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro) desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para conocer más sobre los costos de entradas, inscripciones o información comunícate al (01) 713-1433, informes@a4latam.com o ingresa a www.a4latam.com