PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

Cuatro beneficios de la capacitación online: ¡Conoce Campus Virtual Romero!

Publicado el 05 de Marzo

Campus Virtual Romero. Foto: difusión

Cuatro beneficios de la capacitación online: ¡Conoce Campus Virtual Romero!

Si deseas seguir capacitándote pero no tienes tiempo para asistir a clases presenciales, la solución son los cursos en línea. Campus Virtual Romero te ofrece varios cursos online de calidad.

 

Capacitarse es un gran medio para adquirir nuevos conocimientos que te permitirán mejorar tu perfil profesional, desarrollar tus habilidades y también iniciar un negocio o mejorar uno ya existente.

>LEE: ¿No sabes cómo hacer un plan de negocios? Te lo mostramos en cinco pasos 

Si deseas seguir capacitándote profesionalmente y fortalecer tus habilidades, pero no gozas del tiempo necesario para asistir a institutos o seminarios presenciales, la mejor solución pueden ser los cursos en línea para que adquieras los conocimientos necesarios.

Dicho esto, desde el portal PQS te mostramos cuatro beneficios de estudiar cursos online:

  1. Flexibilidad horaria. Con un curso o especialización online puedes estudiar en el lugar que desees, por ejemplo: en casa o en tu cuarto, en el bus, en un parque, tu centro de estudios, etcétera. Lo importante es que te sientas cómodo.
     
  2. Ahorrarás dinero. Los gastos para los pasajes (y hasta alimentación, si te tardas mucho tiempo) que normalmente surgen cuando se estudian cursos presenciales, ya no serán un problema para las personas que siguen cursos o especializaciones virtuales.
     
  3. Dispondrás de más tiempo para otras actividades. El tiempo que ahorrarás al no tener que trasladarte de un sitio a otro podrá ser usado para otras cosas (deporte, tu familia, algún hobby, etcétera). El control para desarrollar tus actividades estará en sus manos.
     
  4. Te volverás más organizado. Otra ventaja es que, con los cursos y especializaciones online, podrás desarrollar habilidades blandas como responsabilidad, perseverancia y disciplina, al cumplir con los horarios que estableciste para estudiar.
     

Campus Virtual Romero

A propósito de esto te contamos que el Campus Virtual Romero, iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, te ofrece varios cursos online de calidad, muchos de ellos gratuitos, que te ayudarán en tus esfuerzos por alcanzar el éxito.

Campus Virtual Romero tiene como objetivo generar oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y gratuita.

¿Qué cursos ofrece el Campus Virtual Romero?

Desde el 2014, la oferta educativa del Campus Virtual Romero ha ido diversificándose. A la fecha, se ofrecen cursos (entre gratuitos y prepagados) y especializaciones.

  • Cursos gratuitos

Como se menciona, el material y contenido de estudio es completamente gratis. Si deseas, de manera opcional, puedes realizar el pago por el certificado antes, durante o incluso después de haber llevado el curso para respaldar lo aprendido. Estos son los cursos gratuitos del Campus Virtual Romero:

  1. Plan de Negocios
  2. Administración de Restaurantes
  3. Formalizando mi Emprendimiento
  • Cursos pre-pagos

Como se menciona, para poder acceder al contenido y poder estudiar estos temas, es necesario primero realizar el pago. Recuerda que este ya incluye la certificación y tu acceso a la comunidad del Campus Virtual Romero.

Puedes ver toda la oferta de cursos prepago del Campus Virtual Romero aquí

  • Especializaciones

Además, el Campus Romero brinda diversas especializaciones ¡Conócelas aquí!

¿Cuál es el primer paso para formar parte del Campus Virtual Romero?

  1. Primero deberás registrarte como usuario en la web del Campus Romero www.campusromero.pe.
  2. Al ingresar al portal debes dar clic en el botón Registrarse.
  3. ¡Listo! Descubre toda la oferta educativa que Campus tiene para ti.

>LEE: Retos del e-learning: ¿cómo hacer un proceso exitoso?

campus virtual romerocampus romero cursos online capacitación profesionales Fundación Romero educación oportunidades educativas educación online

Noticias relacionadas