PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

Campus Virtual Romero y Portal PQS se unen en alianza por la educación online

Publicado el 08 de Enero

Foto Archivo: Campus Virtual Romero

Foto Archivo: Campus Virtual Romero

Ambos proyectos de Fundación Romero se alían con el objetivo de difundir el impacto positivo y la importancia de fomentar la educación en línea de calidad.

¡La unión hace la fuerza! Eso lo saben muy bien el Campus Virtual Romero y el Portal PQS; por eso ahora unen sus esfuerzos en una alianza a favor de la educación online, reconociéndola como un medio vital para traspasar las fronteras educativas y ampliar el acceso al conocimiento.

A través de esta alianza, ambos proyectos de Fundación Romero se unen con el objetivo de difundir el impacto positivo y la importancia de fomentar la educación en línea de calidad. Como parte de su plan de acción compartirán y difundirán contenido, también realizarán acciones conjuntas orientadas a dicho fin.

Durante los últimos años, las tendencias de la educación han ido evolucionando según las necesidades y requisitos de los estudiantes; es por ello que la educación virtual se encuentra tomando cada vez más importancia hoy en día. Asimismo, la educación virtual tiene la capacidad de romper barreras de espacio y tiempo, sobre todo en un país donde las oportunidades educativas no son iguales para todos.

Gracias a la educación virtual, los estudiantes o personas interesadas en temas de aprendizaje pueden acceder a una diversidad de cursos y especializaciones que profundizan su crecimiento profesional y desarrollo personal.

El Campus Virtual Romero, plataforma 100% virtual de capacitación, tiene como propósito difundir la educación online de calidad. Ahora también busca dar a conocer, a través de portal PQS, los beneficios e impactos positivos que tiene esta modalidad de estudio en las personas, como por ejemplo adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades blandas.

Portal PQS

Desde su creación, hace 5 años, el Campus Virtual Romero ha contribuido a la generación de oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y completamente online.

Debido a ello, el Portal PQS se une al compromiso del Campus Virtual Romero a través de la difusión de información de calidad y contenido relevante.

  • Sobre Campus Virtual Romero

El Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y 100% online.

  • Sobre el Portal PQS

El Portal PQS es la principal web de consulta de los emprendedores de todo el Perú. Esta iniciativa de la Fundación Romero comparte información útil sobre aspectos tributarios, comerciales, casos de éxito, consejos para pymes y mypes, ideas para negocios, educación etcétera, logró cifras históricas de lectoría en 2019 y ahora en 2020 va por más.

alianzaEducación virtualeducación digitalcapacitacióncampus romeroportal pqsbuenas noticiasemprendimientooportunidades educativas

Noticias relacionadas