Capacitación

Cursos online: ¡Conoce al Campus Virtual Romero!

El Campus Virtual Romero ofrece cursos en línea de calidad, algunos de ellos gratuitos, estructurados y respaldados por docentes expertos. ¡Descubre cuál es el que más te conviene!

Campus Virtual Romero es una iniciativa de Fundación Romero, con el objetivo de otorgar conocimiento especializado de forma dinámica e innovadora.
Campus Virtual Romero es una iniciativa de Fundación Romero, con el objetivo de otorgar conocimiento especializado de forma dinámica e innovadora. Cursos online: ¡Conoce el Campus Virtual Romero!

Si deseas seguir capacitándote profesionalmente y fortalecer tus habilidades, pero no gozas del tiempo necesario para asistir a institutos o seminarios presenciales, no existe nada mejor que los cursos en línea para que adquieras los conocimientos necesarios. Precisamente pensando en ti, te comentamos que la Fundación Romero pone a tu disposición la plataforma de educación 100% online Campus Virtual Romero.

¿Qué es el Campus Virtual Romero?

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y 100% online.

Campus Virtual Romero ofrece cursos en línea de calidad, algunos de ellos gratuitos, estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.

¿Cuál es su meta?

La meta de Campus Virtual Romero es reinventar y transformar la educación de calidad, enfocada a la gestión empresarial en el país, a través de una herramienta accesible, innovadora y pionera.

¿Cuál es la importancia del Campus Virtual Romero?

En un mundo cada vez más competitivo es importante acudir a este tipo de cursos online, porque son muchas las personas que desean capacitarse constantemente y esta modalidad beneficia al estudiante en que no limita sus horarios y fomenta su autoaprendizaje y capacidad de organización.

¿Qué cursos ofrece el Campus Virtual Romero?

Desde el 2014, la oferta educativa del Campus Virtual Romero ha ido diversificándose. A la fecha, se ofrecen 11 cursos (entre gratuitos y prepagados) y 2 especializaciones.

Cursos gratuitos: Como se menciona, el material y contenido de estudio es completamente gratis. Si deseas, de manera opcional, puedes realizar el pago por el certificado antes, durante o incluso después de haber llevado el curso para respaldar lo aprendido. Estos son los cursos gratuitos:

Cursos prepagados: Como se menciona, para poder acceder al contenido y poder estudiar estos temas, es necesario primero realizar el pago. Recuerda que este ya incluye la certificación y tu acceso a la comunidad Campus Romero. Estos cursos tienen un costo que no supera los 200 soles.

Además, el Campus Romero brinda especializaciones por si buscas fortalecer tus competencias de negocios o ventas:

Docentes altamente calificados y alianzas institucionales

Entre los destacados docentes que comparten sus conocimientos en el Campus Virtual Romero tenemos a Judith Bravo de Rueda, especialista en Coaching Sistémico y profesora del curso Desarrollando al Líder emprendedor; Daniel San Román, gerente de Marketing en ISIL y docente del curso Marketing Digital y César Ruiz, docente de los cursos de Decisiones de Inversión y Contabilidad Financiera en la Universidad del Pacífico y del curso Plan de Negocios del Campus Virtual Romero.

Además, el Campus Virtual Romero posee alianzas con reconocidas instituciones del Perú, tales como el Instituto de Estudios Bursátiles de España, ISIL, Torres y Torres Lara Abogados, CIDE PUCP, Emprende UP, Le Cordon Bleu y Laborum.

Estudia desde tu tablet o celular

Además, los interesados en ampliar sus conocimientos cuentan con la aplicación del Campus Virtual Romero, disponible para Android y el sistema iOS, para que puedas estudiar desde tu tablet o celular. 

¡Para Android descárgala gratis aqui
¡Para iOS descárgala gratis aquí

¿Cuál es el primer paso para formar parte del Campus Virtual Romero?

Primero deberás registrarte como usuario en la web del Campus Romero www.campusromero.pe.

Al ingresar al portal debes dar clic en el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal de nombre Registrarse.

Para crear una cuenta tienes la posibilidad de escoger entre dos modalidades:

  1. Crear una cuenta usando: Google, Facebook y LinkedIn, para ello y según cada uno de los mencionados portales atenderé sus políticas de protección de datos que se recopilarán y asociarán a nuestra plataforma.
  2. Crear una nueva cuenta: Libre, sin asociar ninguna red social.

>LEE: ¿Qué es un plan de negocios y cuál es su importancia?