Capacitación

Campus Romero Now: La inteligencia artificial y por qué usarla en tu estrategia de marketing

Participa en la charla gratuita que dará Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia, este miércoles 27 de junio.

Muchas veces se cree que el tema de la inteligencia artificial necesita de mega presupuestos o está limitada a la investigación tecnológica. Lo cierto es que ya hay empresas que consideran la necesidad e importancia de incluir esta herramienta en sus equipos de marketing.

Debido a la importancia de este tema, Carlo Rodríguez, CEO de Attachmedia, dará la charla “Inteligencia artificial aplicada al marketing”, como parte de las conferencias mensuales de #CampusRomeroNow de la Fundación Romero, a la que tú puedes asistir completamente gratis. Así podrás escuchar, de primera mano, todo sobre este apasionante tema.

El objetivo de la charla es explicar en qué consiste la inteligencia artificial aplicada al marketing, cómo lo pueden aplicar los negocios y presentar casos que sirvan de ejemplo a los profesionales del sector marketero.

El evento se realizará este miércoles 27 de junio a las 8:00 a.m. en la Sala SUM de Patio Panorama, ubicada en Av. Circunvalación del Golf Los Incas Nro 134, Surco (altura de la cuadra 55 de Javier Prado Este).

¿Cómo puedes participar?

Inscríbete en esta sexta edición de #CampusRomeroNow y no te pierdas la charla “Inteligencia artificial aplicada al marketing”. Tienes estas opciones: 

1. Presencial: puedes llenar este formulario haciendo CLICK AQUÍ (*Recuerda que la capacidad es limitada, ¡Regístrate pronto!)

2. Presencial: también puedes adquirir tu entrada gratuita en Joinnus haciendo CLICK AQUÍ

3. Virtual: si no puedes asistir presencialmente puedes ver la transmisión en vivo, previo registro AQUÍ

Sobre Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y 100% online.

Campus Virtual Romero ofrece cursos en línea de calidad, algunos de ellos gratuitos, estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.

>LEE: Fundación Romero dio charla sobre las nuevas habilidades que deben tener los profesionales al 2020