Capacitación

¡Ahora podrás encontrar cursos de gastronomía en el Campus Virtual Romero!

Campus Romero presenta la categoría Gastronomía dentro de su portafolio de cursos gracias a una alianza realizada con CocinaLab, escuela peruana de gastronomía online.

¡Ahora podrás encontrar cursos de gastronomía en el Campus Virtual Romero!
¡Ahora podrás encontrar cursos de gastronomía en el Campus Virtual Romero! ¡Ahora podrás encontrar cursos de gastronomía en el Campus Virtual Romero!

Campus Virtual Romero, con el objetivo de brindar educación de calidad a nivel nacional, ahora abre sus puertas a la nueva categoría de cursos: Gastronomía.

Esto es posible gracias a la alianza realizada entre ambas plataformas educativas con el propósito de diversificar el contenido educativo y potenciar el talento de las personas. Hasta el momento, todas las personas interesadas podrán encontrar más de 20 cursos de CocinaLab en la plataforma del Campus, los cuales te enseñarán, paso a paso a mejorar tus habilidades culinarias y aprender nuevas recetas y técnicas de la cocina peruana e internacional.

>LEE: Día de la Salchipapa: cinco recomendaciones para comerla sin dañar tu salud

¿Qué es CocinaLab?

Sabemos que el Perú es uno de los destinos culinarios más importantes del mundo y gracias a la fusión de cultura y diversidad que nos caracteriza, nuestra cocina ha logrado un puesto importante en la gastronomía. Sin embargo, lamentablemente existen barreras que no permiten que la educación de este sector sea alcanzada por todos.

Es por ello que CocinaLab es la primera escuela de gastronomía peruana online que propone herramientas del e-learning como una nueva forma de aprender. Además, CocinaLab te presenta las siguientes ventajas:

  • Los chefs y cocineros profesionales más reconocidos como profesores
  • Siguiendo tu propio ritmo, con tus propios límites
  • Con un precio cómodo y accesible

Por el momento el Campus cuenta con 20 cursos de gastronomía ¡Pero este es un número que seguirá aumentando con el tiempo! Estos cursos siguen la misma línea de los cursos propios del Campus: docentes de alta calidad, fácil entendimiento y precios al alcance de todos.

Te invitamos a que conozcas nuestra nueva propuesta educativa AQUÍ.

Lee también