Mariana Rey

Mariana Rey

Soy peruana y administradora de empresas. Habladora y súper dulcera, me encanta salir a pasear en verano, aunque prefiero el invierno para vestir. Me apasiona el arte y los colores desde que tengo uso de razón, y la moda como expresión de ideas y belleza. He soñado muchas veces con poder escribir en un espacio como este y aportar con un granito de arena a mirar la moda como algo que va más allá de la imagen: como mindstyle.

Moda less, vestuario, outfit, practicante, consejos

¿Eres practicante? 10 consejos sobre qué sí y qué no usar, para chicas

Publicado el 10 de Mayo

Todas hemos pasado por la etapa de las prácticas preprofesionales, en las que es muy importante que demuestres no solo tus conocimientos, sino que también te preocupes por tu imagen personal, ya que ésta siempre dice mucho de una misma. Te dejo 5 consejos de lo que NO deberías hacer cuando de ropa y arreglo personal se trata, y 5 tips de lo que, por el contrario, te harán triunfar.

Seguir leyendo Comparte

Moda Less, moda, invierno, tendencias, looks, casual

Este invierno, ¡multiplica tus looks!

Publicado el 29 de Abril

Es muy común en los cambios de temporada que empecemos a ver infinidad de propuestas de las nuevas tendencias, y a veces podemos sentir la necesidad de comprar todo. Pero en realidad, el invierno es la estación perfecta para combinar unas cuantas prendas y lograr muchos looks diferentes. ¡Te explicamos cómo sacarle mucho más provecho a tu ropa! 

Seguir leyendo Comparte

moda, consejos, jean, tendencias

Jean con jean: ¿cómo me lo pongo?

Publicado el 16 de Febrero

El jean es y será siempre un clásico. ¿Cuántas veces nos ha salvado de apuros nuestro jean favorito combinado con –casi– cualquier cosa? Pero hoy el reto es otro: ¿te animas a vestir con jean de pies a cabeza?

Seguir leyendo Comparte

Damas de rojo

Damas de rojo

Publicado el 09 de Noviembre

El rojo es un color que siempre ha representado muchas emociones, tanto buenas como malas: amor, pasión, peligro, agresividad… Coco Chanel lo consideraba el color de la vida, de la sangre, de la energía y del coraje. En lo que nos respecta, el rojo es uno de esos colores que nunca pasarán de moda.

Seguir leyendo Comparte

estampado, moda

¿Cómo agregar estampados a tu armario?

Publicado el 25 de Septiembre

Animal print, flores, estrellas, animalitos… Las prendas con estampados son muy útiles para armar outfits con un toque original y, si los combinas con básicos, pueden ser los aliados ideales para llenar de personalidad un look sencillo y fácil de usar. ¡No tengas miedo de llevarlos!

Seguir leyendo Comparte

Páginas