Javier Lauz

Javier Lauz

Soy Consultor y capacitador en diversas empresas nacionales y extranjeras. Fui fundador y Gerente del área de Servicio al Cliente de Supermercados Wong durante 17 años, cadena de tiendas que se ha destacado por su alto nivel de servicio y atención al cliente. He sido cabeza de equipos para realizar campañas de posicionamiento e imagen institucional en diversas oportunidades. He sido profesor de materias relacionadas a Atención al Cliente y Calidad de Servicio en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, UPC y San Ignacio de Loyola.

Cliente, consultorio comercial, atención al cliente, consejos

Nunca dejes al cliente con una duda

Publicado el 15 de Junio

La atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.

Seguir leyendo Comparte

encuesta, clientes, comercial, Javier Lauz, consejos

Encuesta a tus clientes

Publicado el 17 de Mayo

Emprendedor, conocer los gustos y preferencias de tus clientes te ayudará a saber qué es lo que necesitan y qué es lo que debes ofrecerles. Entérate por qué es importante encuestar a tus clientes con el siguiente artículo.

Seguir leyendo Comparte

Javier Lauz, Consultorio Comercial, Vlog, equipo, colaboradores

Tus colaboradores

Publicado el 13 de Mayo

Emprendedor, ¿sabías que el 24% de la decisión de compra recae en el servicio de atención de las personas que atienden al consumidor? Por eso, es muy importante que como líder de tu negocio estés seguro que la atención que brindan tus colaboradores sea la adecuada.

Seguir leyendo Comparte