Billetera no mata galán

¿Cómo ir saliendo de nuestras deudas?

A más de uno nos ha pasado que cuando comienzan a llegar los recibos a fin de mes, nos podemos angustiar ya que vemos que nuestras deudas van aumentando. Sin embargo, aún estás a tiempo de tomar el control de tu situación financiera e ir saliendo poco a poco de esas deudas.

Billetera no mata galán

¿Cómo costear los gastos escolares?

Estamos a muy pocas semanas de iniciar las clases y es por estas fechas que muchos padres de familia empiezan a comprar la lista de útiles escolares. Sin embargo, muchas veces se pueden ver abrumados por la gran variedad de precios, marcas y calidades disponibles en el mercado. A continuación veremos algunos consejos para que esta búsqueda se haga más fácil.

Billetera no mata galán

¿Ahorrar en soles o en dólares?

Siempre es bueno destinar una parte de nuestros ingresos para cualquier imprevisto. Pero, ante la pérdida de valor del dólar surge la pregunta: ¿en qué moneda debemos ahorrar: en soles o en dólares? Es una pregunta compleja ya que el dólar viene teniendo una tendencia al alza. Actualmente ya superó la barrera de los S/3.5, un nivel que confirma la tendencia alcista de esta moneda.