Talleres

SHAPE: Encuentro de emprendedores culturales peruanos

Comparte

Publicado 16 de Julio

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a los emprendedores peruanos que tengan una idea de negocio vinculado al rubro cultural o artístico a formar parte de SHAPE, el Encuentro de Emprendedores Culturales Peruanos que se realizará en Lima.

En este evento, los emprendedores vinculados al sector del entretenimiento (basado en el arte, música, danza y teatro), se capacitarán brindándoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su negocio en el rubro cultural.

“SHAPE reunirá a expertos y figuras de la industria cultural local para que apoyen a los emprendedores en sus iniciativas a través de su experiencia y conocimiento en la gestión de negocios”, señaló Ester Xicota, de Startup Pirates Lima, quien pondrá en marcha este importante encuentro de emprendimiento cultural.

Este evento contará con la participación de reconocidas figuras del emprendimiento y rubro cultural como Luis Lira, emprendedor social y joven talento de Wayra; Gary Urteaga, Ganador del Premio MYPE Presidente de la Republica 2010; Diana Castañeda, experta en emprendimiento; entre otros.

Programa

Los participantes desarrollarán un programa formativo de 6 días de duración donde expondrán sus ideas para transformarlas en negocios viables. Durante esta semana, tendrán la oportunidad de trabajar intensivamente en su proyecto, participando en talleres, charlas, mentorías y trabajo en equipo.

Descarga aquí la programación del evento (Puedes darle click a las flechas que se encuentran en la esquina inferior derecha para poder agrandar el documento):  

 

Lugar: Campus PUCP Av. Universitaria 1801, San Miguel.

Fecha: Del 4 al 9 de agosto
Hora: 9:00 a. m a 6:00 p. m.

Más Información

www.cide.pucp.edu.pe / 6262106 / cide@pucp.edu.pe 

Fuente: CIDE PUCP

04 de Agosto - 02:00 pm
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Organiza: 
Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP)