PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Verano 2020: cinco artículos “cool” para sobrevivir a la temporada más caliente del año

Publicado el 20 de Enero

Foto referencial: freepik

Verano 2020: cinco artículos “cool” para sobrevivir a la temporada más caliente del año

La tienda de marketplace Linio enumeró los productos más populares para disfrutar el verano.

La temperatura en Lima sigue en aumento y se espera que llegue hasta los 30 grados, en el punto más alto de la temporada.  Por eso, hay artículos indispensables que no te pueden faltar para sobrevivir a este verano intenso. 

>LEE: Casas de playa: demanda aumenta hasta en 30% en el sur chico

Los especialistas de Linio.com han identificado los cinco artículos más “cool”, indispensables, para contrarrestar el calor y que disfrutes el verano. Toma nota:

1. Lentes de Sol Ray Ban

Es uno de los artículos más útiles y necesarios por estos días de sol.  Con estos lentes no solo estarás a la moda, sino que también estarás protegiendo tus ojos de los rayos UV. Un modelo sobrio y elegante, que se ve bien en hombres y mujeres. Definitivamente serás la sensación del verano con estos lentes. Encuéntralos desde 249 soles en Linio.com

2. Cooler Portátil

Los coolers son súper útiles para llevar bebidas frías, frutas y snacks a la playa o a la piscina. Pero, además, es útil para la ciudad, pues puedes llevar las compras del supermercado sin preocuparte que el calor abrasador las malogre, desde frutas y verduras, hasta carnes y embutidos. Encuentra el tamaño ideal en Linio.com desde 39.90 soles.

3. Termo Ventilador frío y caliente

Mantener una temperatura nivelada al interior del hogar o negocio es básico para sobrevivir al verano. Con un termo ventilador podrás mantener el calor fuera de casa. En Linio.com puedes encontrar el adecuado desde 59 soles. 

4. Parlante Bluetooth Portátil Acuático

En un día de playa o campo no puede faltar la buena música que acompañe todas tus actividades. Uno de los gadgets indispensables para pasar un verano genial es un parlante bluetooth y si es acuático, mucho mejor, pues ya no corres el riesgo de que se dañe. En el marketplace lo puedes conseguir desde 89 soles.

5. Case protector al agua. –  Case protector al agua

Todos hemos experimentado el temor de que nuestros celulares dejen de funcionar por caerse al mar o la piscina. Pero eso se acabó. Con un útil protector hermético podrás pasar un día de playa sin preocupaciones. Además, podrás tomar fotos y grabar sumergido en el agua. Está hecho de PVC y es muy duradero. Encuéntralo en Linio.com a 9.90 soles. 

>LEE: Recomendaciones para evitar que tu mascota sufra un golpe de calor

verano2020CALORlinioartículos

Noticias relacionadas