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Según la última encuesta de satisfacción laboral nacional, solo el 24% es feliz en su trabajo. El Employee Experience es un concepto que pretende aumentar esas cifras, mejorando la experiencia, motivación y compromiso de los trabajadores.
Hoy en día, los departamentos de Recursos Humanos (RRHH) tienen el gran reto de innovar para garantizar la productividad y satisfacción de sus colaboradores frente a la era digital. Cecilia Ibarra, Country Manager de Ackermann International, comenta que “Las empresas ya no solo priorizan el Customer Experience, sino que también el Employee Experience, porque todo parte desde adentro”.
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Los headhunters y las áreas de RRHH cumplen un rol fundamental en la etapa de la transformación digital corporativa, es así que adoptan la estructura del Employee Experience o Experiencia del Trabajador, con la finalidad de reducir los índices de rotación, mejorar la comunicación interna y aumentar el engagement.
¿Qué porcentaje de peruanos es feliz en su trabajo?
Según la última encuesta de satisfacción laboral nacional, solo el 24% es feliz en su trabajo. El Employee Experience pretende aumentar esas cifras enormemente, mejorando la experiencia, motivación y compromiso de los trabajadores.
¿Cuáles son los aportes del Employee Experience a las organizaciones?
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