PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Tres plataformas de freelancer que debes tomar en cuenta

Publicado el 31 de Julio

Foto: difusión

Foto: difusión

Si estas en búsqueda del mejor logo para tu negocio, el diseño de tu página web, edición de videos, etcétera, y estás pensando en contratar un freelancer, estas son algunas de las mejores plataformas para encontrar a los mejores del mundo.

Las plataformas de trabajo freelancer han ido ganando mucha popularidad con el paso de los años. Estas te permiten contactar con personas de distintas partes del mundo, a fin que puedas escoger a la que consideres más conveniente para que realice alguna tarea.

Si estas en búsqueda del mejor logo para tu negocio, el diseño de tu página web, edición de videos, etcétera, y estás pensando en contratar un freelancer, estas son algunas de las mejores plataformas para encontrar a los mejores del mundo.

Es una de las plataformas freelance más variadas y baratas del mundo, pudiendo encontrar logos desde 5 dólares y con un tiempo de espera menor a un día. Además, de encontrar diseño de logos puedes encontrar diseño de páginas web o videojuegos, producción musical, marketing digital, estudios de mercado, entre otras cosas. El fácil manejo de la plataforma y la gran cantidad de oferta hace a Fiverr una de las mejores plataformas para encontrar freelancers.

Con origen en Sídney, Australia, es una de las plataformas más conocidas alrededor del mundo con más de 25 millones de usuarios y 12 millones de proyectos realizados. Tiene más de 1350 categorías diferentes y una característica especial de esta página es la forma en que se realizan los pagos, pues te dan la opción de realizarlos de acuerdo a un cronograma de objetivos definidos por el cliente o cuando el trabajo se finalice.

Es la plataforma freelance más grande de Latinoamérica y cuenta con muchos freelancer peruanos. El proceso para publicar tu proyecto es realmente sencillo y las propuestas son inmediatas pudiendo escoger la que mejor se adapte a tu proyecto, por lo que también es altamente recomendada.

Estas son solo algunas de las plataformas freelancer que puedes encontrar y como viste hay diferentes categorías y freelancer a escoger.

Asimismo, si estás pensando en convertirte en un freelancer estas 3 plataformas son recomendadas para iniciar tu carrera.

Redacción por: Andrey Dolores

freelancertrabajoindependientetrabajadores independientesplataformasplataforma digitalcarreracreatividaddiseñoproyectosdifusion

Noticias relacionadas