PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Tradicional recetario “¿Qué cocinaré hoy?” de Nicolini ahora podrá ser descargado online gratis

Publicado el 13 de Agosto

Archivo

Archivo

El recetario “¿Qué cocinaré hoy?” de Nicolini ya es parte de la historia de la cocina peruana. ¡Ahora obtén su versión online totalmente gratis!

Desde su aparición, en los años 70, El recetario “¿Qué cocinaré hoy?” de Nicolini, se convirtió en el compañero ideal de las amas de casa y de todo aquel que deseara aprender a preparar alimentos de forma simple y divertida. 

Diariamente Ali, plataforma de consejos, recetas y bienestar, pone a tu alcance esta publicación para que puedas sacarle provecho a estos días de cuarentena aprendiendo a cocinar. ¡Sentirás la satisfacción de hacer tus propias comidas en casa!

La descarga está disponible de manera gratuita en formato PDF. Solo debes hacer clic en la siguiente imagen:

Archivo 

¡Tendrás información e instrucciones, fáciles de seguir, para hacer suculentas entradas, sopas, segundos, salsas, postres y más! También encontrarás secretos de cocina, un glosario con los términos culinarios más usados, medidas y equivalencias, temperaturas para hornear y mucho más. 

Sobre Nicolini

Nicolini, es una marca del portafolio de Alicorp, empresa líder en consumo masivo con base en Perú, también cuenta con operaciones en varios países.

Patrocinado por DiariamenteAli

cocinarecetarionicolinichefcocinaraprender a cocinarrecetascomida peruanacomida caserapostresPerúgastronomía

Noticias relacionadas