PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Toque de queda comenzará a las 9 de la noche desde este lunes 25 de mayo

Publicado el 22 de Mayo

Foto: Andina

Toque de queda comenzará a las 9 de la noche desde este lunes 25 de mayo

En las regiones de Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Tumbes, Ucayali, y en tres provincias de Áncash, el toque de queda regirá a partir de las 18:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente (6 de la tarde a 4 de la mañana), desde este lunes 25.

Desde este lunes 25 de mayo, la inmovilización social obligatoria (toque de queda) será desde 9:00 p.m. hasta 4:00 a.m. (9 de la noche a 4 de la mañana), anunció el presidente Martín Vizcarra.

Sin embargo, en algunas zonas del Perú habrá otro horario: a partir del lunes 25 de mayo la inmovilización social obligatoria (toque de queda) en las regiones de Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Tumbes, Ucayali, y en tres provincias de Áncash, regirá a partir de las 18:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente (6 de la tarde a 4 de la mañana).

El presidente Martín Vizcarra explicó que la medida restrictiva en estas zonas del país será mayor porque todavía presentan altos niveles de contagio de coronavirus.

En el caso de La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Tumbes el horario de la inmovilización social obligatoria se reduce. Desde fines de marzo la medida restrictiva empezaba a las 16:00 horas y terminaba inicialmente a las 5:00 horas, luego se redujo a las 4.00 horas. Este horario estará vigente hasta este domingo 24 de mayo.

toque de quedaestado de emergenciaaislamiento socialcoronavirusCOVID-19loretoLa LibertadlambayequePiuratumbesprevenir coronavirus

Noticias relacionadas