PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

¿Sabes cuánto cuesta la cuota de ingreso de los colegios de Lima?

Publicado el 22 de Enero

Los colegios privados han ido subiendo sus pensiones progresivamente. Conoce acá a cuánto ascienden las mensualidades de los centros de estudio.

La idea de que los niños terminen la etapa inicial y pasen a la etapa escolar, normalmente es una preocupación para los padres. Esto sucede porque cada año, los colegios aumentan sus pensiones y el ingreso se vuelve cada vez más complicado. Es importante la buena elección del centro de estudios en donde sus hijos pasarán gran parte del tiempo, aprendiendo y relacionándose con sus compañeros.

Esta elección se hace pesada al momento de hablar sobre precios y pensiones, más aún si la familia es grande. No siempre es fácil acceder a las altas cuotas de ingreso que los colegios de la ciudad proponen. Además de pagar una mensualidad elevada, los padres deben desenvolsar una fuerte suma de dinero pagar para que sus hijos ingresen a estudiar a dichos colegios.

PQS te muestra el ranking de los colegios con las cuotas de ingreso más altas y sus mensualidades.

> Lee: Subirían las pensiones de los colegios privados en Lima

>LEE: ¿Sabes cuánto cuestan las universidades en el Perú?

Dato PQS

  • El colegio Franklin Delano Roosevelt y el Markham College son los que tienen la cuota de ingreso más alta, siendo la moneda en dolares.

colegios de limacuota de ingresocolegioscosto de educación

Noticias relacionadas