PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Regreso a clases: compras de último minuto que no te pueden faltar

Publicado el 28 de Febrero

Foto: difusión

Regreso a clases: compras de último minuto que no te pueden faltar

Linio realizó una selección de los artículos escolares de último minuto más populares que ayudarán a tus niños a ser los mejores de la clase. 

Regresar al colegio significa vivir una de las más importantes temporadas del año, por eso es importante contar con los útiles adecuados para que los niños y jóvenes puedan iniciar con el pie derecho el año escolar 2020. 

>LEE: Consejos de seguridad para negocios durante la campaña escolar
 
Pero, ¿qué pasa si aún no terminas de hacer las compras para el inicio de clases? Linio realizó una selección de los artículos escolares de último minuto más populares que ayudarán a tus niños a ser los mejores de la clase. 

Escritorio para niños

Uno de los detalles que no debemos dejar pasar por alto es la postura. Al momento en que nuestros niños realizan las tareas de la escuela, deben contar con un escritorio y una silla ergonómica. Estos dos elementos le ayudarán a desarrollar sus deberes en un espacio cómodo y manteniendo su espalda en una posición recta, que evite problemas lumbares en un futuro. Puedes encontrar el escritorio ideal en Linio.com.

Útiles escolares 

Hay que comprar todos los útiles escolares relacionados con el nuevo año lectivo. En los colegios suelen entregar una larga lista de artículos. Linio ha desarrollado la campaña Back to School para facilitar la tarea de escoger los útiles adecuados.

Computadoras 

Hoy en día es necesario contar con una buena computadora para hacer tareas y los trabajos de investigación. Al momento de elegir la computadora, no olvides tener en cuenta cuál es su memoria RAM, disco duro, la capacidad interna de almacenamiento, conectividad, entre otros detalles que no se deben pasar por otro lado. 

Es fundamental que, sin importar si tu PC sea de mesa o portátil, tu hijo la utilice en una superficie firme como un escritorio, para que él haga un uso adecuado de este artefacto. 

Mochila

A los niños les encantan estrenar mochilas al momento de entrar de nuevo al colegio, y más aún, si es de a sus personajes favoritos. Además, debes tener en cuenta el tamaño de la maleta, ya que según la altura del niño, podrás escoger una que sea cómoda y se adecue a la cantidad de peso que llevará diariamente; así estarás seguro de que su cervical no se verá afectada. 

También recuerda que puedes reutilizar la mochila del año pasado, si se encuentra en buen estado. 

Si aún estás esperando a último minuto para comprar los útiles de estudio. Puedes encontrar de todo para el regreso a clases en Linio.com.    

>LEE: Campaña escolar: diez tips para que no gastes de más y evites el sobreendeudamiento

utiles escolarescampaña escolarlinioaño escolar

Noticias relacionadas