PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Primera Rueda de Negocios Virtual de Calzado entre Brasil y Perú

Publicado el 19 de Setiembre

Foto: Difusión

Primera Rueda de Negocios Virtual de Calzado entre Brasil y Perú

Representantes de 14 empresas brasileras se reunirán con empresarios peruanos en el primer showroom virtual de calzado. Del 21 al 25 de setiembre empresarios peruanos del sector calzado buscarán dinamizar el comercio entre los dos países.

Brasil y Perú siguen buscando espacios de intercambio comercial para reactivar la industria del calzado. Con ese objetivo, del 21 al 25 de setiembre se realizará  la Primera Rueda de Negocios Virtual de Calzado entre Brasil y Perú.

El showroom virtual contará con la participación de 14 empresas brasileras. Este encuentro de negocios  binacional online busca dinamizar el comercio del calzado entre ambos países.

La Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, están desarrollando estas actividades comerciales en Colombia, Perú y Chile durante agosto y septiembre.

“Por primera vez estaremos presentes con el showroom virtual, conversando de cerca con los distintos actores peruanos del sector. Para la industria del calzado de Brasil es muy importante el mercado de Perú, por eso estaremos muy pendientes del desarrollo de cada reunión con el grupo de compradores, buscando dinamizar la economía entre los dos países”, comentó Paola Pontín, analista de Promoción Comercial de Abicalçados.

En el mercado peruano son varias las marcas de Brasil presentes en calzado infantil, para hombres y mujeres, en las categorías casual, formal y deportivo. Las empresas de Brasil buscan empresarios interesados en convertirse en aliados estratégicos, de negocios y moda. El propósito de los industriales del vecino país es encontrar compañías que puedan comprometerse con la distribución y comercialización de calzado.

En este primer showroom virtual, Brasil estará presente en el segmento femenino con marcas como Marina Mello, Ferrucci, Tresila, Suzana Santos, Renata Mello, Azille, Parô Brasil, Parô Cool, 365 Days, Vicenza y Luiza Barcelos. En el segmento masculino participarán Kildare, Medical Line,GB Footwear y Zagga. Para el segmento infantil estarán Pé com Pé y Klin y por último las marcas Marluvas y RDI Footwear, quienes ofrecen calzado profesional y de seguridad.

Durante el 2019 Brasil exportó 5 millones de pares de calzados a Perú lo que representó US$36 millones, convirtiéndolo en el octavo destino a nivel mundial.

Para mayor información llamar al  965 727 337.

PerúBrasilcalzadorueda de negociosevento virtualshowroom

Noticias relacionadas