PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Presidente Vizcarra: trabajo conjunto de Fuerzas Armadas y Policía Nacional seguirá hasta fin de año

Publicado el 28 de Julio

Foto: Andina

Presidente Vizcarra: trabajo conjunto de Fuerzas Armadas y Policía Nacional seguirá hasta fin de año

El presidente Martín Vizcarra explicó que se trata de enfrentar no solo a la delincuencia común y organizada, sino también al COVID-19.

El trabajo conjunto de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP), iniciado ante la presencia del coronavirus en el país, continuará hasta fines de este año, informó el presidente Martín Vizcarra.

Durante su Mensaje a la Nación, por el 199º aniversario de la proclamación de la independencia del Perú, el mandatario explicó que los miembros de las Fuerzas Armadas sumarán esfuerzos junto con los policías, reforzando el patrullaje y adicionando más efectivos en las calles.

“Por eso anuncio que este trabajo conjunto de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, que dio buenos resultados, se mantendrá hasta fines de este año para garantizar la contención de estos focos de criminalidad, siempre dentro del marco de la Constitución y el respeto de los derechos humanos”, indicó Vizcarra.

El jefe de Estado explicó que se trata de enfrentar no solo a la delincuencia común y organizada, sino también al COVID-19.

Precisó que la labor de las Fuerzas Armadas seguirá enfocada en el control de la epidemia y la atención de los más necesitados con la entrega de alimentos y medicinas.

Fuerzas Armadaspolícia nacionalcoronavirusCOVID-19gobiernoMartín Vizcarraprevenir coronavirusenfrentar delincuencia

Noticias relacionadas