PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Presidente Sagasti: esfuerzos serán para dejar un país ordenado y en paz

Publicado el 27 de Noviembre del 2020

Foto: Andina

Presidente Sagasti: esfuerzos serán para dejar un país ordenado y en paz

El jefe del Estado agregó que es tiempo de iniciar un proceso nacional de diálogo abierto a todos.

El presidente Francisco Sagasti dijo que su gestión enfocará todos sus esfuerzos para que el próximo gobierno encuentre un país en paz, ordenado y listo para iniciar el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria.

El jefe del Estado agregó que es tiempo de iniciar un proceso nacional de diálogo inclusivo, abierto a todos, en lo que podrían ser las bases de un cambio constitucional a futuro.

Como gobierno de transición, afirmó Sagasti, le toca crear las condiciones para que esto suceda, pues en un momento tan crítico y con tantas urgencias por atender no se puede ir más allá.

"Enfocaremos todos nuestros esfuerzos para que el gobierno que asuma las riendas del país el 28 de julio del 2021 encuentre un país en paz, ordenado y listo para iniciar finalmente el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria", puntualizó Sagasti.

El mandatario brindó estos alcances durante la ceremonia de conmemoración del Bicentenario de la Expedición Libertadora en la provincia de Huaura.

Francisco Sagastigobiernocambio de gobierno

Noticias relacionadas