Emprendimiento

¡Vota por tu proyecto favorito de PQS 2014!

Descubre cómo votar  vía online en la Segunda Etapa de la convocatoria ¨Para Quitarse el Sombrero 2014”.

El lunes 25 de agosto se inició la votación online de la Segunda Etapa de la convocatoria  de ideas de negocio ¨Para Quitarse el Sombrero 2014¨, dirigida a estudiantes de universidades e institutos de todo el país. Son 299 planes de negocio que siguen en competencia, y por los cuales se podrá votar en la página web www.premio.pqs.pe.

Cabe resaltar que esta votación representa un 10% del puntaje total de la Segunda Etapa, en la cual se elegirá a los mejores proyectos, presentados por estudiantes emprendedores de todo el país, para la Etapa Nacional de la convocatoria promovida por Fundación Romero.

Para formar parte de la votación online ingresa aquí. Si tienes alguna consulta puedes escribir a pqs@gromero.com.pe.
 

Para más detalles sobre el proceso de votación puedes hacer clic aquí 


La segunda etapa de PQS2014

Las regiones con más proyectos que siguen en competencia son: Junín (73), Lambayeque (57), Lima (47), Arequipa, (40) y La Libertad (24). Asimismo, permanecen en carrera Cajamarca (14), Piura (10), Puno (8), Ucayali (6), Loreto (6), Amazonas (6), Ancash (3), Tumbes (3) y Cusco (1) y Tacna (1).

La mayoría de las ideas de negocio presentadas están relacionadas a sectores como consumo masivo, tecnología, agroindustria, turismo, salud, logística, entre otros rubros.