PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

[VIDEO] La imagen personal en la empresa

Publicado el 11 de Marzo

imagen personal, asesora de imagen, Patty Pachas

Patty Pachas, asesora de imagen, nos habla sobre la importancia de la imagen de las personas en el ámbito laboral.

La asesora de imagen, Patty Pachas, le contó a PQS la importancia de la imagen de las personas en el ámbito laboral. La imagen personal de cada uno tiene que ir de la con una actitud positiva. Nuestro comportamiento y actitudes frente a los demás son vitales para transmitir lo que deseamos y queremos. Por tanto, cuidar nuestra imagen es también rescatar nuestra verdadera belleza.

En el caso del Perú, antes era solo un sector pequeño el que tenía acceso a la moda por un mayor poder adquisitivo o por la oportunidad de viajar. Hoy en día, las cosas han cambiado y ese sector ha crecido, de manera que una persona no necesita tener mucho dinero para vestir bien. Ahora, intervienen otros factores, entre ellos el buen gusto y el respeto hacia los demás. La ropa, maquillaje, accesorios son herramientas para nuestro buen desenvolvimiento en la oficina. El sentirse cómodo con uno mismo transmite seguridad entre quienes nos escuchan o se relacionan con nosotros. Todos queremos ser tratados bien, y nuestra imagen nos ayuda a tener esa llegada. Conocernos bien es parte de fortalecer nuestra autoestima.

Sentirnos a gusto con nosotros mismos nos ayudará en nuestro rendimiento. Si estamos bien, nos sentimos bien. En el momento de elegir cómo queremos lucir también es importante tomar en cuenta uno de los consejos de Patty: "La belleza externa es consecuencia de una belleza interna, de mostrar su mejor "yo".

 

> LEE:

 
¿Consideras importante la imagen personal? Déjanos tu comentario

imagen personalasesora de imagenPatty Pachasautoestimalook

Noticias relacionadas