PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Deportes

Sporting Cristal Vs. Universitario: Los goles y Memes del partido

Publicado el 25 de Setiembre

Los ‘cerveceros’ se impusieron con goleada ante la 'U' y recuperan vida en el Clausura. No te pierdas los creativos Memes que dejó el partido. 

Sporting Cristal goleó por tres a cero a Universitario de Deportes, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura. De esta manera ambos equipos suman 6 puntos en la tabla y se mantienen en posiciones expectantes.

El primer tanto llegó tras un penal que Carlos Lobatón cambió por gol. Cabe resaltar que ‘Loba’ lleva 16 goles en el año, siendo su temporada más goleadora. En el segundo tiempo Cristal supo manejar el tiempo y la ansiedad del rival. Con paciencia en el control del balón y severos contra ataques, logró aumentar la cuenta gracias a la velocidad de Ávila. Finalmente, ya con el partido llegando a su fin, el argentino Maxi Nuñez gambeteó en el área y de remate cruzado sentenció la goleada.

Los ‘Rimenses’ salieron al terreno de juego con una idea clara y ordenada: mucha presión en el medio campo, crear una línea de cinco en el fondo al replegarse y atacar con velocidad y potencia por los extremos. Para esta tarea, el DT Ahmed mandó al campo a Diego Penny, Paolo de la Haza, Renzo Revoredo, Luis Abram, Yoshimar Yotún, jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco.

El tridente ofensivo celeste vio facilitada su tarea gracias al bajo desempeño de la defensa crema, que con Duarte, Alloco, Reategui y Ampuero, nunca pudo formar un bloque ordenado y rápido.

Por otro lado, Universitario tuvo momentos en los que propuso ataques de la mano de Cristopher Gonzales y Germán Alemano. Sin embargo, el poco despliegue en su medio campo sumado al déficit en la puntería de los atacantes ocasionó que Penny se vaya con el arco invicto. El técnico crema, Oscar Ibañez, mandó al campo a Carvallo, Duarte, Reátegui, Alloco, Ampuero, Vargas, Romero, R. Torres, Alemanno, C. Gonzáles, Martínez.

Como sucede en cada fecha del torneo Descentralizado, los hinchas no se hicieron esperar y bromearon en las redes con innovadores Memes:

fútbol peruanouniversitario dedeportesSporting CristalUtorneo ClausuragoleadaMemeshinchasDescentralizado

Noticias relacionadas