PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Deportes

Sorpresa en Pekín: Nadal eliminado en cuartos

Publicado el 03 de Octubre

El español no tuvo el regreso esperado tras un descanso forzado de tres meses. Los detalles aquí.

Rafael Nadal fue eliminado en cuartos de final del abierto de Pekín a manos del eslovaco Martin Klizan, 56 del ATP. Después de estar tres meses alejado de las canchas debido a una lesión,  el español no tuvo el retorno esperado y sufrió una prematura eliminación del torneo, el mismo que hace un año atrás había ganado.

El número dos del mundo desaprovechó buenas chances y perdió en tres sets por 6-7 (7-9), 6-4 y 6-3. El partido fue duro desde el principio para el español. En el primer set, Klizan se puso y sacó 5-4. Allí apareció el mejor Nadal que se quedó con el saque de su rival y luego con el parcial en el tie break.

El partido se mantuvo parejo, con un Nadal agresivo por momentos. En el set definitivo, otra vez el español estuvo en ventaja pero no la supo sostener: sacó 3-2, pero su rival ganó cuatro juegos al hilo y se llevó el partido.

Si Nadal hubiera ganado, las semifinales de Abierto de China hubieran presentado una ronda de lujo, ya que antes, el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych, lograron su clasificación.

Nadal ha sufrido la novena derrota este año y ahora se enfoca en Shanghai, donde a partir de este domingo comienza el penúltimo Masters 1000 de la temporada.

Foto: Mundo deportivo

NadalAbierto de PekintenisATPlesióncuartos de finalNadal eliminado

Noticias relacionadas