PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Mistura 2015: Requisitos para que tu restaurante favorito participe

Publicado el 15 de Abril

Mistura, Mistura 2015, gastronomía, Sociedad Peruana de Gastronomía, restaurantes, alimentos, emprendedores

¿Conoces un huarique, carretilla o restaurante que merece estar en Mistura 2015? Aquí te contamos los requisitos para ser preseleccionado.

Se nos viene  Mistura 2015 y  ahora puedes proponer a tu restaurante favorito para que participe. Si quieres formar parte de esta fiesta de la gastronomía peruana o te interesa que algún emprendedor culinario lo haga, recuerda que primero hay que cumplir con los siguientes requisitos para ser preseleccionado:

> LEE: [VIDEO] Perfil de carrera de un profesional en gastronomía
 

  1. Tener como mínimo un año de actividad.
     
  2. Estar debidamente registrados en la SUNAT y entregar boletas y/o facturas.
     
  3. Cumplir con buenas prácticas de manipulación de alimentos.
     
  4. Cumplir con Buenas Prácticas de Atención al Cliente.
     
  5. Ofrecer calidad y sabor en su propuesta gastronómica.


¿Qué más debes saber?

  • Si tu restaurante cumple con todos esos requisitos, puedes escribir a comidas@mistura.pe para mandar una solicitud de participación. Tienes hasta el 5 de julio para hacerlo.
     
  • Los organizadores explican que el envío de la solicitud de participación no significa que ya sean seleccionados para Mistura 2015, pues para ser calificado estos tienen que pasar previamente la visita anónima de los cazatalentos. Ellos supervisarán la calidad de atención al público, la infraestructura y los servicios del local, la presentación de los platos y, lo más importante, el sabor de los potajes.
     
  • Los que escriban a la dirección comidas@mistura.pe recibirán una ficha de datos para que la completen correctamente y la devuelvan. No es necesario ser asociado de La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) para postular.
     
  • Finalmente, seleccionarán a los expositores según sus criterios de calidad establecidos y los elegidos para asistir al encuentro serán anunciados en julio.


La Sociedad Peruana de Gastronomía  (Apega) comenzó a buscar a los mejores exponentes de nuestra gastronomía visitando restaurantes, huariques y carretillas para preseleccionar lo más destacado en calidad y sabor. Además, en Facebook y Twitter se puede proponer con el hasta #MiCandidatoAMistura.

¿Cuándo empieza?

Mistura 2015 se realizará del 4 al 13 de setiembre.
 

La yapa

PQS TV estuvo presente en Mistura 2014 y pudo recoger los testimonios de varios afortunados que deleitaron sus paladares con las más exquisitas y originales recetas. Recordemos con este vídeo.
 

 

El crocante chancho al palo fue el platillo más buscado durante Mistura 2014. Hagamos memoria.
 

 

> LEE: Requisitos sanitarios para abrir un restaurante

> LEE:

 

¡Qué mejor desayuno que un delicioso vaso de jugo de frutas!¿Has pensado que puede ser una #IdeaDeNegocio? bit.ly/1c5ozGi

Posted by PQS on Miércoles, 8 de abril de 2015

 ¿De qué otras formas se podría apoyar a los emprendedores que ingresan al rubro gastronómico?

MisturaMistura 2015gastronomíaSociedad Peruana de Gastronomíarestaurantesalimentosemprendedores

Noticias relacionadas