Emprendimiento

Lucho Quequezana: “Si un emprendedor deja de nadar se hundirá”

Haz siempre lo que te gusta. Mira los consejos del músico  Lucho Quequezana para los emprendedores.

Un emprendedor tiene que aprender a nadar y pasar las olas. Si dejas de nadar te vas a hundir. Ese fue el consejo que dio, a través de PQS,  el músico peruano Lucho Quequezana, participante de la Cumbre de PYME APEC, organizada por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEXPERU).

Quequezana fue una de las personalidades que expusieron sus exitosos proyectos de emprendedurismo, en un evento que fue creado para analizar los retos y alternativas de desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El artista recomendó a los jóvenes que quieren sacar adelante un proyecto o idea de negocio esforzarse todo lo posible para hacer aquello que más aman en la vida.

La Cumbre de PYME APEC fue organizada con la finalidad de impulsar la competitividad de este sector económico y del comercio exterior del Perú.

La  propuesta artística de Lucho Quequezana es la fusión de la música peruana. Sus capacidades multi-instrumentista lo llevaron a través de Europa, Asia y Estados Unidos. Es embajador de la “Marca Perú”.

 

Vídeo de Lucho Quequezana y su proyecto Kuntur:

 

 

Foto: Andina