Emprendimiento

Los emprendimientos más curiosos del mundo

Quizás las oportunidades están en todas partes. El mundo de los negocios es competitivo y solo las ideas más ingeniosas  se distinguen de la competencia y se ganan un nicho de mercado.

Comparte

Publicado 10 de Junio

Quizás las oportunidades están en todas partes. El mundo de los negocios es competitivo y solo las ideas más ingeniosas  se distinguen de la competencia y se ganan un nicho de mercado.  En los siguientes casos,  descubrirán a personas que se tomaron muy a pecho la palabra original  y supieron sacarle el jugo a la palabra negocio. Consiguieron alcanzar,  gracias a emprendimientos curiosos, exóticos y hasta delirantes. Son individuos que supieron mirar y tuvieron la “locura” de concretar sus ideas.

Abrazos S.A.

Travis Sigley, era estudiante de psicología de California, Estados Unidos, que vive de abrazar personas. Este astuto hombre decidió cobrar 75 dólares la hora por una sesión en la que abraza, charla, y se acurruca con sus clientes.

Nuevo espacio publicitario

En un intento por llamar la atención del público en la visualmente saturada ciudad de Tokio, una agencia de relaciones públicas decidió utilizar un singular espacio para promover la oferta de sus clientes: las piernas de las mujeres.

La estrategia de Wit Inc. es decorar las extremidades inferiores de las chicas, con una pegatina que promociona un producto o servicio.

Barbas publicitarias

Si alguno tiene una barba prominente y considera que debe ser remunerado por ello, la agencia Cornett tiene una especie de solución: los beardboards.

Un beardboard es un pequeño cartel que se cuelga de la barba, convirtiéndola en un panel de anuncios móvil. La idea surgió como una broma, pero al final parece que se va a hacer realidad y, de hecho, pagan 5 dólares diarios a los portadores.