Tecnología

Iphone 6: ¿por qué es tan esperado?

En el amor y los negocios, los rumores pueden influir muchísimo para alcanzar el éxito o fracasar. Actualmente, todos (usuarios y competidores) están atentos a lo que se dice del próximo producto de Apple, que traería grandes mejoras.

La marca de la manzana está tratando de que no se filtre información de la próxima evolución del teléfono inteligente más vendido en el arranque de 2014. Sin embargo, los medios y blogueros están compartiendo algunos detalles.

¿Cuántos teléfonos fabricarán?

El primer envío de iPhone 6 sería de 68 millones de unidades, según el diario taiwanés Business Weekly, el doble del iPhone 5S. Sin embargo, no se especifica si esta primera producción incluirá a los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas, o solo uno de ellos.

 

¿Un nuevo sistema operativo?

Sí, el IOS 8, con nuevas características y un procesador Quad Core más veloz. Safari, el navegador de Apple, permitirá ventanas ocultas, acceder a tu teléfono a través de un identificador de huella digital (viene desde el iPhone S5), actualizar tus datos o añadir tarjetas de crédito en iCloud, sin tener que ingresar a la App Store. Además tendrás un botón para facilitar las compras de canciones en iTunes y Siri.

¿Cámara?

Se espera que sorprenda. La cámara del actual iPhone 5S es de 8 megapíxeles, por lo que la del iPhone 6 podría superar los 10 mp. Inclusive se dice que permitiría grabar en 3D.

 

 

Además tendría lentes intercambiables.

 

 

Súper pantalla

Sería de zafiro, lo que la haría imposible de rayar (según varias versiones). 

 

 

Más ligero y más pequeño

El iPhone 6 podría tener un grosor de 6.1 milímetros (0.24 in), más fino que el iPhone 5S que tiene 7.6 mm (0.3 in), debido a que usaría una sola capa para el brillo de su pantalla Retina. Además vendría en dos tamaños 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.

 

 

¿Qué modelo llegará antes?

De acuerdo a MacRumors, Apple lanzará la versión de 4.7 pulgadas antes que la de 5.5 (128 GB) por algunos problemas en la pantalla y en la duración de la batería. Aunque Bloomberg noticias, dice que saldrían al mismo tiempo.

¿Cuándo saldrá?

Se estimaba que salga el 06 de septiembre, pero varios reportes (como los de la web ‘9 to 5 Mac’), aseguran que por problemas en piezas para las pantallas táctiles, el iPhone 6 de mayor tamaño llegará en 2015.

¿A qué precio?

El próximo iPhone 6 de 4.7 pulgadas podría costar US$749 y el modelo de 5.5 pulgadas entre 622 $ 850 y US$1,000. ¿Qué esperas tú del iPhone 6?

MIentras tanto, Samsung trollea a la gente que espera a Apple y asegura que lo que esperas ya lo tienen ellos.

 

Con información de Developer Apple y Europa press