PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Deportes

El once ideal de jugadores que nunca cambiaron de camiseta

Publicado el 17 de Febrero

Jugadores que nunca cambiaron de equipo.

Muy pocos son los jugadores que quedan grabados en la memoria del hincha y en banderas de las tribunas. Conoce acá la mejor oncena de jugadores que nunca cambiaron de club.

El fútbol es un deporte de pasiones y fanatismo. Los hinchas de corazón que alientan a su equipo están a la espera de aquél jugador que los haga suspirar no solo por su talento en la cancha, si no, por el cariño y la lealtad expresada a la camiseta. Año tras año muchos jugadores pasan por los equipos, pero son muy pocos los que quedan grabados en la memoria del hincha y trasladados como ídolos en banderas del club. 

El fútbol más allá de un deporte es también una profesión. Es difícil que un buen jugador pueda resistirse a las ofertas del mercado y no migrar a otro club que le ofrece jugosos contratos. Existen casos muy escasos de estos personajes. Son jugadores en peligro de extinción. Por esto, vemos necesario hacer un homenaje a aquellos futbolistas que defendieron, o están defendiendo, los mismos colores durante toda su carrera deportiva sin importar las ofertas que recibieron.

A continuación en PQS elaboramos el once ideal mundial de jugadores que nunca cambiaron de camiseta.

ídolosjugadores leyendajugadores que no cambiaron de equipohinchas

Noticias relacionadas