Economía

Descubre las novedades del Motorshow 2014

Conoce los nuevos autos que se presentarán este 7 de noviembre. 

Este 7 de noviembre estarán presentes 49 marcas de vehículos, 13 de motos lineales, 12 de entidades financieras y 37 de empresas relacionadas al sector automotor en la edición XIII del Motorshow 2014. Estos son algunos de los autos que podrás ver en este evento:

Nuevo TT (Audi)

El interior del Audi TT 2014 ofrece una imagen mucho más moderna y ligera, con un salpicadero inspirado en el ala de un avión, sin dejar atrás los típicos rasgos de siempre, como las salidas de aire redondas, un rasgo clásico del Audi TT.

Fusion (Ford)

Motor I-4 de ciclo Atkinson de 2.0L disponible del Fusion Energi Plug-In Hybrid con batería de iones de litio de 7.6kW, combinado con eCTV.

AMG GT (Mercedes – Benz)

Tiene ocho cilindros dispuestos en una V a 90º, 3982 cm³ de cilindrada, dos turbocompresores —colocados en el espacio que queda entre los dos bloques de cilindros— e inyección directa. La lubricación es mediante un cárter seco y tiene un sistema Start&Stop.  Perú es el primer país en la región, donde se presentará este modelo.

Nueva Cherokee Trailhawk (Jeep)

La nueva generación del Cherokee ha girado más hacia un estilo SUV en lo estético, pero sin renunciar a sus proverbiales cualidades TT, al menos en la versión Trailhawk.

All New WRX (Subaru)

Sobresale por la eficacia de su sistema de tracción total (con múltiples posibilidades de reglaje para variar su funcionamiento), agilidad en curva, capacidad de frenada y por el genial ajuste de su suspensión.

Nuevo Cayenne (Porsche)

El Cayenne S Diesel, con un par motor o torque de 850 Nm, es el modelo diésel con el par motor más fuerte del apellido Porsche. Y solo por eso es algo muy especial. A la potencia del motor turbodiésel V8 de 4,2 litros contribuye, entre otros, el sistema de inyección directa diésel con inyección Common-Rail.

Outlander PHEV (Mitsubishi)

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV no solo es el primer SUV híbrido enchufable del mercado, sino también el único que ofrece tracción total permanente y que tiene capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en modo 100% eléctrico hasta 50 km.

Nuevo Mazda 3 2015 (Mazda)

Motores SKYACTIV®-G de 2.0 L con 155 hp de potencia y 148 lb-ft de torque, y 2.5L con 188 hp de potencia y 184 lb-ft de torque

Cooper S (MINI)

Solo necesita 6.8 [6.7] segundos para ponerse a 100 km/h y la aguja no se detiene hasta que alcanza la impresionante velocidad de 235 [233] km/h.

DATO PQS: Las entradas al Motorshow 2014 estarán a la venta en TELETICKET, desde el 07 de noviembre del 2014. El costo de las mismas será de S/. 20.00 (de lunes a jueves) y S/. 25.00 (de viernes a domingo).

Habla, ¿vas?