PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Deportes

Cristal vence 1-0 a Alianza y es campeón del Clausura

Publicado el 04 de Diciembre del 2014

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Clausura tras derrotar por la mínima diferencia a Alianza Lima. Todos los detalles aquí.

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Clausura tras derrotar por la mínima diferencia a Alianza Lima, en el estadio de la UNSA, en Arequipa, gracias al gol del uruguayo Sergio Blanco.

Blanco venció la resistencia del meta George Forsyth a los 57 minutos de juego, con un gran remate de derecha tras un pase de su compañero Irven Ávila. El charrúa se reencontró con el gol después de un mes y lo hizo en un duelo decisivo.

Alianza Lima, quien no contó con Christian Cueva desde el inicio por decisión técnica, intentó el empate en varias ocasiones. Sin embargo, todos sus intentos no prosperaron por la capacidad  defensiva de Cristal y la buena actuación del arquero Alexander Araujo.

Sporting Cristal se aseguró su cupo a la Copa Libertadores 2015. Ahora deberá concentrarse en los Play Offs ante Juan Aurich. El primer partido se jugará este lunes en Chiclayo.

Sporting CristalAlianza LimaClausura

Noticias relacionadas