PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Conoce qué proyectos pasaron a la segunda etapa de PQS 2014

Publicado el 01 de Agosto

Casi cinco mil proyectos de negocio se presentaron a la convocatoria de planes de negocio “Para Quitarse el Sombrero 2014"

Casi cinco mil proyectos de negocio se presentaron a la convocatoria de planes de negocio “Para Quitarse el Sombrero 2014”, dirigida a estudiantes de universidades e institutos de todas las regiones del Perú, de los cuales  299 han sido seleccionados para la segunda etapa de la competencia.                                       

Tras una ardua evaluación en cada una de las instituciones participantes, los mejores proyectos presentados por estudiantes emprendedores llegan a la segunda etapa regional de la convocatoria promovida por Fundación Romero. Hay proyectos de Junín (73), Lambayeque (57), Lima (47), Arequipa, (40), La Libertad (24), Cajamarca (14), Piura (10), Puno (8), Ucayali (6), Loreto (6), Amazonas (6), Ancash (3), Tumbes (3), Cusco (1) y Tacna (1) como se puede ver en el cuadro:

Estos son los proyectos que continúan en competencia click aquí. Para mayor información pueden escribir a pqs@gromero.com.pe

En la segunda etapa de la convocatoria “Para Quitarse el Sombrero 2014”, los seleccionados tendrán la opción de mejorar su idea de negocio para la evaluación regional, que tendrá como jurado a integrantes de gobiernos regionales, municipalidades y cámaras de comercio locales. Ellos revisarán los proyectos según los criterios establecidos. El peso de esta calificación corresponde al 90%, mientras que el 10% restante se obtendrá en una votación en línea por parte del público en general.

El plazo para ampliar los proyectos que pasaron a la segunda etapa de “Para Quitarse el Sombrero 2014” vencerá el 22 de agosto.

Luego de todo el proceso de revisión mencionado, se seleccionarán los mejores proyectos para la etapa nacional, que será la tercera.

 

premio pqsPara quitarse el Sombrerojóvenesemprendedoressegunda etapasegunda faseregionalproyectos

Noticias relacionadas