Economía

Alquiler de casas y departamentos de playa: Los precios te sorprenderán

La mejor manera de disfrutar del verano es definitivamente estando en la playa. Conoce acá cuánto cuestan los departamentos y casas en el sur.

casas de playa, departamentos de playa, casas departamentos playa, alquiler departamentos playa, alquiler casas playas
casas de playa, departamentos de playa, casas departamentos playa, alquiler departamentos playa, alquiler casas playas

En el mar, la vida es más sabrosa. Y eso lo saben todos los que en verano se van a las playas. Por eso compartimos esta lista de precios que podrían sorprenderte.

Cabe indicar que la mayoría de estos departamentos o casas están en alquiler por toda la temporada de verano, es decir tres meses. Por eso los precios pueden parecerte algo elevados.

En Chilca, el depa con varios cuartos

Un departamento ubicado en el Km. 67.5 de la Panamericana Sur, en una zona exclusiva de condominios de playas (segunda fila frente a la playa) y con tres niveles de seguridad puede costar US$10 mil. El condominio tiene áreas verdes y lugares de recreación, piscinas (para niños y adultos), canchas (fulbito, tenis y frontón), restaurante, etc. Cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, dos cocheras y tiene un área total de 160 metros cuadrados. Link.

Bungalows para el verano

Si no estás buscando un condominio, sino algo más económico, alquilar una cabaña o bungalow puede ser una buena opción. De hecho, en clubes como Casa Blanca, alquilan bungalows a S/.2,500 por un mes completo. Con ello tienes acceso a un bar con seguridad, restaurante, y espacios para hacer diferentes deportes como basquet o actividades tradicionales como sapo. El local está ubicado a 10 minutos de Pucusana y hay sol todo el año. 

El depa, el más económico

La costa peruana tiene hermosas playas y año tras año están mejorando. Por ello, muchas personas de diferentes regiones ponen en alquiler sus departamentos para los veraneantes. Algunos departamentos pueden costar desde S/.1,000 por el fin de semana (viernes, sábado y domingo) o desde S/.2,500 por toda la semana. ¿Qué ofrecen? Un condominio, ubicado en Paracas, de 100 metros cuadrados, ofrece un buen ambiente con dos dormitorios, cocina completa, área de servicio completa, dos baños, sala y comedor, balcón, televisores, cochera, y energía eléctrica. Es una de las opciones más solicitadas por los veraneantes y la oferta es enorme. Concéntrate en que el departamento esté cerca de tiendas donde puedas comprar comida, farmacias y cerca de la playa y estacionamientos de buses.

¿En cuál de estos lugares pasarías el verano?

Foto: Trendir.