Emprendimiento

After office: cuatro aplicaciones para relajarse

Te presentamos algunas de las mejores apps para relajarse, con ayuda de tu móvil.

 

Después de una larga jornada de trabajo, para muchos no hay mejor satisfacción que tomarse un descanso. Y es que el arte de la relajación se hace más necesario, con el fin de sobrellevar las exigencias del día a día. Por eso te presentamos algunas de las mejores apps para relajarse, con ayuda de tu móvil.

  1. Brainwave Tuner Lite.
    App gratuita disponible para Android. Esta app parece lograr buenos resultados con la emisión de sonidos que te inducirán a tener un momento de relajación y sueño profundo.

Descárgala haciendo clic aquí

  1. Music Off, I’m sleeping.
    Es una app para Android. Para muchos no hay nada mejor que escuchar música antes de irse a dormir, tras una agotadora jornada. El problema es quién la apaga cuando ya estás dormido. Con esta app puedes fijar en cuánto tiempo quieres que vaya desapareciendo la música. Inclusive hasta puedes configurarla para que detecte, por tus movimientos, que ya te has quedado dormido.

Descárgala haciendo clic aquí

  1. Relax Completely.
    Disponible para iOS, Android, y Windows Phone. Mucho ojo que está en inglés. Un narrador con voz hipnótica te transportará a lugares más apacibles.  Incluye, además, vídeos y consejos con técnicas de relajación.

Descárgala haciendo clic aquí

  1. Relax and Sleep
    Con esta herramienta podrás escoger una gran variedad de sonidos de fondo, que podrás programar para que suenen durante el tiempo que quieras.  El canto de los pájaros y el tranquilo ruido de las olas en la playa son algunas de sus alternativas.

Descárgala haciendo clic aquí

 

El dato: También puedes ver en qué consiste Serenity, una aplicación que también tiene como objetivo relajarte con imágenes y sonidos.

La yapa: Relax King Koil es una app para smartphones que reproduce melodías de música clásica.

.

Foto: alanbarryphotography.com