PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

“Marketing Night”: evento promueve desaparición de estereotipos y marketing con equidad

Publicado el 28 de Febrero

freepik

“Marketing Night”: en evento promueven desaparición de estereotipos y marketing con equidad

Sociedad Peruana de Marketing organizó la segunda edición de las conferencias Marketing Night, para generar un espacio de reflexión sobre estos temas.

La Sociedad Peruana de Marketing organizó la segunda edición de las conferencias Marketing Night, para generar un espacio de reflexión y opinión y poner sobre la mesa un tema muy importante: hacer de la equidad una norma en la disciplina del Marketing.

>LEE: Cómo crear una fuerza laboral preparada para el futuro

La bienvenida del evento estuvo a cargo de Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, quien destacó el hecho de que para lograr el éxito sostenible de las empresas y marcas no podemos dejarnos llevar por estereotipos, que solo limitan los resultados a los que podemos llegar. 

“Libertad de elección y en un contexto de igualdad de oportunidades solo lleva al crecimiento de los mercados”, aseguró Arellano.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo conjunto de las empresas, gremios y asociaciones y comentó que la Sociedad Peruana de Marketing ha venido trabajando en ello y establecido alianzas con instituciones que suman a este propósito tales como: APAP, Aequales y WomenCeo Perú, cuyos directivos también estuvieron presentes en la velada.

Este encuentro se dio en el marco de un nuevo contexto social, donde la equidad de género busca establecerse en cada sector de las diferentes industrias.

>LEE: Comité de Innovación: ¿Qué es y cómo ayudaría a transformar tu empresa? 

marketingequidadequidad de génerodesaparición de estereotiposmujeres

Noticias relacionadas