PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Grupo Romero entregó un millón de mascarillas KN95

Publicado el 09 de Noviembre del 2020

Foto: difusión

Grupo Romero entregó un millón de mascarillas KN95

El obsequio de los protectores por parte del Grupo Romero se realizó los últimos cuatro fines de semana. Los domingos 18 y 25 de octubre las mascarillas se distribuyeron con los diarios El Comercio y Perú 21, mientras que los domingos 1 y 8 de noviembre se hizo con Trome.

El Grupo Romero, en alianza con el Grupo El Comercio, concluyó con la entrega gratuita de 1 millón de mascarillas KN95, con el objetivo de brindar protección a la ciudadanía y evitar una segunda ola de contagios en la fase 4 de reactivación económica en el Perú. 

El obsequio de los protectores se realizó los últimos cuatro fines de semana. Así, los domingos 18 y 25 de octubre las mascarillas se distribuyeron con los diarios El Comercio y Perú 21, mientras que los domingos 1 y 8 de noviembre se hizo con Trome. 

El millón de mascarillas entregadas, cada una en un empaque sanitario individual de importación completamente sellado y con una cobertura adicional, cuentan con certificados de bioseguridad y pasaron las más estrictas pruebas que garantizan su capacidad de protección. 

Foto

En un esfuerzo adicional, se donaron 10 mil mascarillas KN95 a los canillitas del Perú. Para conocer más acerca de las iniciativas del Grupo Romero durante la emergencia sanitaria, ingresa a detrásdeunamascarilla.pe.

Solidaridad Grupo Romero

Tras la declaración de la emergencia sanitaria en el Perú, las empresas del Grupo Romero han venido trabajando para minimizar los efectos de esta crisis en la población vulnerable, llevando alimento a las familias que más lo necesitan, evacuando a Lima desde Puno, Iquitos y Piura a médicos y enfermeros que requerían una atención especializada, entregando más de 300 mil equipos de protección, medicina y oxígeno en todo el país y donando más de 500 mil becas para profesionales, estudiantes y empresarios que necesitan enfrentar los nuevos retos repotenciando sus habilidades.

Grupo Romeromascarillacoronavirusprevenir coronaviruspost COVID 19campañaentrega de mascarillasmascarillas KN95

Noticias relacionadas