PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Gobierno: Perú trascenderá a la pandemia como un país sólido y encaminado

Publicado el 27 de Octubre del 2020

Foto: Andina

Gobierno: Perú trascenderá a la pandemia como un país sólido y encaminado

Presidente Martín Vizcarra afirmó que desde hace siete meses los ­peruanos enfrentamos una de las peores crisis sanitarias de la historia, que ha sido dura y difícil para todos.

El presidente Martín Vizcarra afirmó que el Gobierno hace grandes esfuerzos para incrementar la oferta hospitalaria y ­ atender la salud de los peruanos, además de entregar los bonos universales para la población vulnerable, por lo que el Perú trascenderá a esta pandemia con la férrea voluntad de todos sus ciudadanos. 

Durante la ceremonia ­ central por el Día del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional, recalcó que desde hace siete meses los ­peruanos enfrentamos una de las peores crisis sanitarias de la historia, que ha sido dura y difícil para todos. "Si bien esta pandemia ha hecho que concentremos toda nuestra atención en la protección de la vida y la salud de las personas, no ha ­ interrumpido, ni interrumpirá, los grandes objetivos trazados. Lo he dicho y hoy lo repito: el Perú trascenderá a esta ­ pandemia, y así lo hará", expresó durante su discurso.

Mencionó, en tal sentido, que el Gobierno ha desplegado grandes recursos para fortalecer la capacidad de respuesta hospitalaria; además de poner en marcha el plan económico más ambicioso de la historia y la inversión necesaria para realizar el mantenimiento de 50.000 kilómetros de carreteras rurales a fin de generar puestos de trabajo, además de la construcción de grandes obras, como la segunda pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Línea 2 del Metro de Lima, entre otras. 

 

Vía: El Peruano

gobiernocoronavirusCOVID-19Martín VizcarraPerúprevenir coronavirus

Noticias relacionadas