PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Actualidad

Gobierno amplía Estado de Emergencia hasta el viernes 31 de julio

Publicado el 26 de Junio

Foto: Andina

Gobierno amplía Estado de Emergencia hasta el viernes 31 de julio

Habrá una cuarentena focalizada en siete departamentos del Perú, por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia de la pandemia del coronavirus (esta cuarentena focalizada rige desde el 1 de julio).

El Gobierno amplío el Estado de Emergencia Nacional hasta el viernes 31 de julio por las graves circunstancias que afectan al Perú a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A través de una norma publicada en una edición extraordinaria del diario oficial El Peruano, también se dispone la inmovilización social obligatoria desde las 22:00 horas (10 de la noche) hasta las 04:00 horas del día siguiente, de lunes a domingo, en todo el país.

En los departamentos de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash, la inmovilización social obligatoria será desde las 20:00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente y el día domingo, la inmovilización social obligatoria será todo el día.

gobiernocoronavirusCOVID-19estado de emergenciapandemiainmovilización social obligatoriatoque de quedaprevenir coronaviruscuarentenacuarentena focalizada

Noticias relacionadas